Lo invitó a cantar con él pero nadie esperaba lo que hizo.

El día que se anunció que la exitosa canción «Despacito«, de los puertorriqueños Luis FonsiDaddy Yankee, sería convertida en un remix, los fanáticos enloquecieron no sólo porque ha sido un hit por varias semanas, sino porque además tendrían como invitado a Justin Bieber cantando con ellos en español.

Hasta ahora, las reproducciones en las redes sociales han superado los 56 millones.

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Sin embargo, el cantante canadiense siempre está dando de qué hablar y esta vez no fue la excepción. Mientras estaba en un concierto en Puerto Rico como parte de su gira «Purpose World Tour», tenía una sorpresa que muchos fanáticos, en realidad, estaban esperando.

Regresamos a Europa! Esta vez estaremos visitando a Holanda Nos fuimo'

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Como se encontraba en la tierra de sus colegas cantantes, invitó a Luis Fonsi al escenario para cantar juntos «Despacito». Pero tuvo algunos gestos no tan corteses que lo pusieron en el ojo del huracán de las redes sociales.

Muchos de los asistentes a su concierto notaron frialdad e indiferencia con Fonsi.

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En primer lugar, mientras Luis Fonsi cantaba su parte de la canción, Bieber masticaba chicle como si nada sucediera a su alrededor. Eso llamó la atención de los cibernautas, quienes asociaron su comportamiento a indiferencia y frialdad con su invitado.

Después, todo parecía ir como miel como hojuelas hasta que Bieber de nuevo hizo de las suyas.

Fonsi tomaría el lugar de Daddy Yankee, que no se encontraba con ellos, pero cuando se disponía a rapear, Justin ordenó que la canción no continuara. Así fue como Luis fue interrumpido en pleno concierto. La gente, claro, quedó confundida.

Cuando el concierto terminó, Justin agradeció a Fonsi por haber cantado con él y se disculpó por su actitud argumentando que lo había hecho porque «No domina las palabras correctas en español».

Luis Fonsi se notaba molesto por ser interrumpido en pleno concierto pero le dio las gracias a Bieber. En su Instagram dijo: «Fui a ver el show y terminé arriba del escenario».

Escucha «Despacito» con Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber.

¿Qué te parece «Despacito» interpretada por los 3 cantantes? ¿O prefieres opinar de la actitud de Bieber en su concierto? ¡Adelante!

Puede interesarte