Por Daniela Morano
12 diciembre, 2017

Estos son los nuevos detalles de la relación. Justin debe estar muy dolido.

En octubre pasado, Selena Gomez y Justin Bieber volvieron a ser pareja luego de mantener una relación inestable durante ya casi siete años. La cantante estuvo diez meses junto a The Weeknd, quien habría quebrado con ella unos días después de que fotos de él saliendo de la casa de Selena se hicieran públicas. Y aunque ella parece pensar que es bueno darle una nueva oportunidad, su familia no tanto.

La relación entre ambos terminó el 2015 y una fuente le afirmó a People que «Justin y Selena están felices. Pasan mucho tiempo juntos, pero lejos de las cámaras. Van a misa juntos, cenan, y simplemente están juntos. Él quiere probarle que puede ser un buen novio».

Popsugar

Pero aunque ahora el romance va más fuerte que nunca, el cantante no es bienvenido en la casa de Selena para Navidad, pues su familia aún no confía en un cien por ciento en él.

«La familia de Justin siempre quiso a Selena, pero la familia de Selena no está feliz de verlo junto a él. Ella no lo lleva a ningún evento familiar y pasará la navidad con su familia. Por ahora, Justin no está invitado».

Splash News

Su familia cree que el quiebre entre ambos habría sido el catalizador para que Selena terminara en rehabilitación por depresión antes, y que no es alguien que él respete ni que ella merezca.

Por otro lado, la mamá de Justin dijo que «la ama» y que mientras él esté feliz, nada más le importa. Además aseguró que ella es como un cable a tierra para su hijo.

Puede interesarte