Por Camilo Fernández
23 febrero, 2018

Lo único que los unía era el mismo techo.

Ya ha sido bastante comentado que cada uno quería vivir en lados opuestos de Estados Unidos. Jennifer Aniston en Los Ángeles y Justin Theroux en Nueva York. Lo más triste es que también vivían de forma opuesta viviendo bajo el mismo techo de su mansión.

Nuevos reportes del mundo del espectáculo apuntan que la separada pareja pasaron todo un año viviendo en alas separadas de su hogar, cada uno por su lado.

AP

Una fuente dijo a The Sun que “Jen y Justin trabajan juntos en la casa, pero siempre tenías diferentes gustos, así que era más como cada uno con su lado”.

X17online.com

“Cuando por primera vez empezaron con el diseñador, Stephen Shadley, era muy confuso para Jen, porque ella estaba acostumbrada a salirse con la suya. Él sabía como le gustan las cosas a ellas y Justin era otra voz poniendo sus opiniones“.

“En el pasado año, en raras ocaciones cuando Justin estuvo en la ciudad se quedó en la parte de la casa que Jen decoró a su gusto”.

AP

También se ha informado que el actor tenía pocas pertenencias en esta mansión, y que casi todas sus cosas permanecían en Nueva York.

US Weekly reportó que la intención de Aniston es vender la casa a partir de marzo de 2018 y que es la forma en que ella trabaja. Compra los lugares, los renueva y los vende a un gran precio.

Puede interesarte