Por Andrea Araya Moya
25 noviembre, 2019

Ella hasta le puso la mano en la pierna, y él no tenía su anillo de matrimonio 😮

Jessica Biel y Justin Timberlake son una de las pocas parejas de famosos que irradian amor y han permanecido estables con el tiempo. Si hasta son un ejemplo de matrimonio y pareja, hasta ahora, pues los fanáticos están con tragedia porque comenzaron a circular unas fotografías en las que se ve a Justin en actitudes muy extrañas con una mujer que no es Jessica.

Según reportó «The Sun», Timberlake estaba en una fiesta con el elenco de su nueva película «Palmer» y se vio muy cercano a su compañera de reparto, Alisha Wainwright, quien interpretará a su pareja en la cinta.


En las imágenes que publicó The Sun se ve a Timberlake sin su anillo de matrimonio y, además, tomándole la mano a Alisha, tocándole el brazo y permitiéndole que ella pusiera su mano en su pierna.

MEGA



¿Y qué pasó con Jessica?

The Sun explica que Justin habría bebido unas copas de más y por eso se vio tan desinhibido y disfrutando de la velada. Aunque por otro lado E! afirmó que entre ambos artistas no pasa absolutamente nada y que solo fue una reunión entre colegas.

«Salieron con todo el elenco, el equipo, los maquillistas, y todos estaban disfrutando en un entorno social. Simplemente están trabajando juntos. No hay validez para ningún otro rumor que no sea que están filmando juntos».

-Fuente a E!



Sin embargo, algunos fans reportan que Justin hace una semana no usa su anillo de matrimonio y que desde octubre no se ha visto junto a su esposa.

FilmMagic

¿Qué estará pasando?

Puede interesarte