Por Luis Aranguren
13 abril, 2020

Un hijo es lo más hermoso del mundo, el distanciamiento social ha permitido disfrutar un poco más de esos momentos, pero claramente el cantante no piensa lo mismo.

El distanciamiento social a causa del coronavirus nos ha permitido descubrir otras perspectivas sobre nuestras vidas. Ahora tenemos que compartir más con nuestras familias, pues no existe lugar alguno donde por ahora sea seguro salir.

Esto en ocasiones es algo difícil, pues tan solo imagínate comenzar a convivir con personas que veías entre 6 u 8 horas diarias, todo el día.

AP

Aunque descubres cosas maravillosas que antes no sabías, en ocasiones hay cosas que te causan verdadera molestia. Pues al parecer a un artista en específico esto le ha afectado un poco y es difícil, pues se refiere al ser que ayudó a procrear.

El cantante Justin Timberlake durante una entrevista por zoom con el programa Hits1 de SiriusXM no solo habló del lanzamiento de Trolls World Tour, sino también de su familia.

Instagram / Justin Timberlake

En una de esas preguntas personales salió a flote su relación, al preguntarle qué tal la llevaba con su esposa Jessica Biel. Su respuesta fue clara, dijo que la están pasando muy bien pero el problema es “lo inhumano que es criar a nuestro hijo por 24 horas”.

Al parecer eso es algo que no le agradó al resto del mundo, pues claramente ser padre es un trabajo sin fin a menos que lo delegues a otros.

Quienes han tenido hijos no toleran que este comentario haya sido pronunciado por alguien tan famoso. Sería mentira decir que es un trabajo difícil, pero es algo que se hace con amor pues ningún niño pide nacer.

Tal vez lo haya dicho al no estar acostumbrado por su apretada agenda con giras, películas y además paguen a una nana para que cuide de su pequeño.

Getty Images

Claramente esta es una situación que escapa de toda normalidad y tal vez no haya quien los acompañe al rancho en el que viven ahora en Montana. Todos se preocupan por cuidar a sus familias y estar con ellos, por más famoso que sea el bebé no creo que alguien se arriesgue para cuidarlo por ahora.

Twitter ha sido un mal lugar para hablar sobre la paternidad del cantante, al parecer nadie recibió bien que un hombre de lujos se quejara de trabajar en “ser padre”.

Actualmente en USA hay muchas personas sin empleo por el coronavirus, tener que pasar por una cuarentena realmente representa un calvario. No tienen cómo producir dinero para comprar comida y aún así deben hacerse cargo de sus hijos, lo que es realmente duro.

Quizás quizo hacer una simple broma que no todos tomaron muy bien, esperemos que todo se haga más fácil para él y su pareja así como para todos los ciudadanos del mundo.

 

Puede interesarte