Por Javiera González Ruiz
27 noviembre, 2019

Pero según el representante de la actriz, no tendrían una aventura.

Hace solo algunos días salieron a la luz unas comprometedoras imágenes de Justin Timberlake con su compañera de reparto en «Palmer», Alisha Wainwright, quien interpreta a su pareja en la cinta, y enseguida sonaron las alertas de infidelidad.

Sobre todo después de que Jessica Biel, su esposa, se disfrazara de él en Halloween y demostrara que estaban en su mejor momento.

Pero según reportó «The Sun», Timberlake estaba en una fiesta con el elenco de su nueva película y se acercó bastante a Alisha. Tanto, que en las imágenes difundidas se le puede ver sin su anillo de matrimonio y, además, tomándole la mano a la actriz, tocándole el brazo y permitiéndole que ella pusiera su mano en su pierna.

Mega

De seguro es una actitud que molestaría a cualquier esposa.

Mega

Y si bien Justin ha preferido guardar silencio al respecto, el representante de Alisha negó a Us Weekly que ambos actores tuvieran un romance o alguna especie de aventura.

Es más, dijo que «no hay validez para esta especulación. Están trabajando juntos en un proyecto».

Lo cierto es que según una fuente cercana a Timberlake que habló con E!, tanto Justin como Jessica están intentando «minimizar todo y reírse como si nada hubiese pasado», pero que al mismo tiempo consideran que «definitivamente fue inapropiado e incomodaría a cualquier esposa. Tenía demasiado para beber y se dejó llevar».

Mega
Mega

Asimismo afirma que el matrimonio está 100% comprometido con que «saldrán de esto» y que «su matrimonio sobrevivirá».

Justin, por su parte, se sentiría culpable de lo sucedido. «Ella es muy buena con él y él sabe lo afortunado que es. Dice que no fue un gran problema, todos estaban pasando el rato juntos y ese es el final de la historia».

View this post on Instagram

Think we have enough flags?? Happy 4th!!

A post shared by Jessica Biel (@jessicabiel) on

Por lo visto… Jessica Biel y Justin Timberlake seguirán siendo una de las pocas parejas de famosos que irradian amor y han permanecido estables con el tiempo.

¡Que alivio!

Puede interesarte