Por Pamela Silva
9 julio, 2018

¿En serio gente? ¿2018 y todavía les molesta ESO?

Antes de que comiencen a leer este post, necesito advertirles algo muy importante: es bastante posible que terminen completamente enfadados cuando terminen, no es mi culpa así que si quieren responsabilizar a alguien tienen que ir y denunciar a cada comentario en el post de Instagram de Justin Timberlake (al menos eso fue lo que yo hice y sirvió un poco). 

Sucede que Justin Timberlake, como sabrán, está casado con Jessica Biel y juntos tienen un precioso hijo, Silas. A quien, por obvias razones -y como hacen muchos famosos- no le muestran el rostro en redes sociales y cada vez que suben una foto junto a él es así:

O así:

Happy Halloween from Poppy, Branch and lil Branch. We be Trollin'…

A post shared by Jessica Biel (@jessicabiel) on

Justin acaba de subir una foto a su Instagram de su esposa junto a Silas dándose un besito en Paris. Y nada pues, lucen adorables.

If that pic doesn't say ‘City Of Love’ then I'm out…

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

“Si esa foto no dice ‘City Of Love’, entonces estoy fuera …”

Cuando vi la foto y leí en Twitter que estaban atacándolo con bastante intensidad, lo primero que pensé fue que todas las críticas tenían que ver con que Jessica salía dándole un beso en la boca a su hijo (algo en lo que el mundo no se pone de acuerdo si está bien o mal y todos se creen con el derecho de cuestionar las crianzas ajenas).

Pero no, aunque no lo crean el problema de la mayoría de los seguidores de Justin Timberlake no fue el beso, sino que el pelo de Silas. Sí, a todos pareció ofenderles casi a un nivel personal que el niño tuviera el cabello tan largo.

Instagram Justin Timberlake

“Él es hermoso, pero honestamente el pelo necesita ser un poco más corto”.

“¡Corta el pelo de ese niño o ten una niña!

Instagram Justin Timberlake

“Pelo largo y look femenino… sheesh”.

Instagram Justin Timberlake

“¡¡¡¡Por favor dime que ese no es tu hijo!!!!

Instagram Justin Timberlake

“Pensé que ese hijo era una hija lo que es otra razón por la que no debería crecer”.

“Por favor corta el cabello de ese niño por Dios”.

Instagram Justin Timberlake

“¿Es esa tu hija? ¡No sabía que tenías otra hija! ¡Felicitaciones!”.

“Pensé que tenías un hijo”.

“Ese niño pequeño necesita un puto corte los niños tienen pelo corto por una razón”.

¿En serio gente? ¿Les preocupa que tenga el pelo largo? ¡A quién le importa el largo de su cabello! Eso no lo hace ni más “hombre” ni más “mujer”, simplemente al niño le gusta y ya está.

Por Dios, parece ridículo que sigamos teniendo esta discusión en los tiempos en los que vivimos. Al menos no pueden culparle, les dije que terminarían enfadados después de leer esto. 

Puede interesarte