La verdad la razón de la reunión pasó a quinta plana.

Los príncipes Harry y William, y el primer ministro Canadá, Justin Trudeau se reunieron en el norte de Francia para conmemorar la batalla de Vimy Ridge, durante la Primera Guerra Mundial. Ese histórico evento forjó a la nación canadiense. El que se supone sería un momento solemne, en las redes sociales fue visto de manera distinta.

Los tres hombres acapararon las miradas y protagonizaron las portadas de medios nacionales e internacionales.

AP

Frente a más de 20 mil canadienses, los tres apuestos varones participaron en el magno evento de conmemoración del 100º aniversario. También estuvieron presentes el príncipe Carlos y el presidente de Francia, Francois Hollande, quienes ofrecieron un discurso.

AP
Shutterstock

Gracias a la iniciativa “Invictus Games”, que Harry pondrá en marcha durante 2017 en Toronto, él y Justin anteriormente habían compartido tiempo e ideas. Razón por la cual se saludaron efusivos durante esta oportunidad.

AP
AP
AP

A pesar de aparecer siempre simpáticos y sonrientes, en este momento conmemorativo, guardaron la compostura y se mostraron sobrios.

Shutterstock

La prensa francesa los llamó “el trío sexy” y las redes sociales se encargaron de viralizar la frase: “No puedes tener a tantos guapos en el mismo lugar”, y muchos estamos de acuerdo con que eso no es justo para el resto del mundo.

AP

El príncipe Carlos ofreció un respetuoso discurso en el que habló de la conmemoración de la batalla en donde perdieron la vida 3,600 canadienses. Justin estaba conmovido y exclamó: “Aquí nació Canadá”.

AP

¿Conocías la batalla de Vimy Ridge o sólo querías mirar la foto de los tres guapos hombres?

Puede interesarte