Kylie Jenner es más rica que TODAS sus hermanas juntas.

Los envidiosos dirán que los hermanos menores de las celebridades tienen más oportunidades y les es mucho más fácil que a cualquier otra persona alcanzar la fama. Si bien esto es verdad hasta cierto punto, igual todas estas personas son muy talentosas y trabajan duro para estar donde están. Es por esto que quisimos hacer esta lista para contarte sobre los exitosos hermanos menores de algunas de las estrellas más reconocidas del mundo.

1. Kylie Jenner.

Pinterest

En un principio Kylie y Kendall aparecían muy poco en Keeping Up with the Kardashians. Pero de un día para otro las chicas crecieron y también lo hizo su fama y talento. Hoy Kylie ha logrado ser una magnate con su línea de maquillaje; su éxito es tanto que está dentro de las 30 celebridades jóvenes más ricas del mundo.


2. Kendall Jenner.

Pinterest

Kendall tampoco quiso seguir los pasos de sus hermanas y desde muy pequeña se decidió a ser modelo. La mujer consiguió su primer contrato con una agencia cuando tan solo tenía 14 años. Hoy tiene 22 y es de las modelos más reconocidas y exitosas del mundo.


3. Dave Franco.

Pinterest

El guapísimo actor de 32 años siguió los pasos de su infame hermano mayor. La primera película en la que apareció fue Super Cool, hoy lo puedes ver en títulos como Los Ilusionistas: nada es lo que parece Comando especial.


4. Ali Lohan.

Pinterest

La chica es modelo, cantante y además actriz. Ha trabajado en algunos proyectos junto a su hermana, pero también ha hecho cosas sola. En especial en el mundo del modelaje, que es donde más ha triunfado.


5. Noah Cyrus.

Pinterest

Es difícil no reconocer de quién es hermana Noah, pues se parece mucho a Miley. En un principio comenzó su carrera igual que su hermana mayor, actuando en series para niños como Doc. Hoy está intentando hacerse conocida por su música, aunque aún no lo ha logrado demasiado.


6. Elle Fanning.

Pinterest

La hermana de Dakota tiene un increíble parecido con ella, en especial por su belleza. Debido a esto ha triunfado en el mundo del modelaje, pero también en el de la actuación. En un principio salía en películas junto a su hermana, pero luego comenzó a protagonizar ella sola. Su última película fue Vivir de noche.


7. Liam Hemsworth.

Pinterest

El novio de Miley Cyrus es también el hermano de Thor, por si no te habías dado cuenta. A menudo los confunden, aunque Liam es moreno y Chris es rubio. El famoso ha alcanzado gran reconocimiento por sus actuaciones en películas como Los juegos del hambre Paranoia.


8. Frankie Jonas.

Pinterest

Probablemente no sabías que hay un cuarto Jonas. El chico hoy tiene 17 años y está incursionando en el mundo de la actuación. Tuvo un papel estelar junto con Noah Cyrus en la película japonesa animada Ponyo.


9. Elizabeth Olsen.

Pinterest

La hermana menor de Mary-Kate y Ashley Olsen ha seguido los pasos de sus hermanas en cuanto a éxito y talento. Se dedica principalmente a la actuación, saliendo en películas como Godzilla X-Men como la Bruja Escarlata.


10. Chloë Moretz.

Pinterest

Se hizo muchísimo más famosa que su hermano Trevor Moretz (quien hoy es su representante). Él se fue a estudiar a Nueva York en la Escuela Profesional de Artes Escénicas, lo que atrajo a Chloë. Empezó a actuar desde muy pequeña, a los 7 años apareció en Terror en Amityville. El papel que la lanzó al estrellato fue el de Hit-Girl en la película Kick-Ass.


11. Solange Knowles.

Pinterest

La hermana de Beyoncé es una cantante y activista estadounidense. También se le reconoce por ser la imagen de algunas marcas, pues es modelo. Aparte ha diseñado ropa y tiene su propia boutique en Nueva Orleans. Su fama es tanta que Barack Obama le pidió que presentara en su despedida junto a la banda The Roots.


Puede interesarte