Por Catalina Maldonado
4 noviembre, 2019

Los recientes padres de Renn Martin-Yosef no siempre fueron así, y esta foto de Jwan lo demuestra.

Una pareja que ha sido protagonista en el último tiempo es la conformada por Ricky Martin y su actual esposo Jwan Yosef,  y es que hace poco se convirtieron en padres de Renn Martin-Yosef, el cuarto hijo del cantante puertorriqueño y segundo del matrimonio. Pero ahora, las redes sociales se revolucionaron con el pasado de Yosef.

Usualmente el esposo de Ricky comparte imágenes de su físico y su tonificada figura, además de sus rutinas de ejercicios, donde siempre es aplaudido por sus más de 630.000 en Instagram.

View this post on Instagram

Dad bod sashay away

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Ahora el pintor nacido en Siria con nacionalidad sueca de 35 años, sorprendió a sus fanáticos al compartir una fotografía del recuerdo. En un primer plano, podemos ver a un Jwan a los 19 años y con un gran cambio en su aspecto.

La imagen en blanco y negro  se tomó cuando era un estudiante de artes y se le mucho más flaco con un cabello crespo y abundante.

Instagram @jwanyosef

Con cerca de 12.000 ‘me gusta’ en Instagram, los comentarios no se hicieron esperar: “No hay personas feas, sino personas sin dinero”, “¡Increíble cambio!”, “Era lindo y ahora es súper guapo”, “Ahora es hermoso y tiene un esposo más hermoso”, fueron las diversas opiniones de sus seguidores.

A pesar de que es un cambio notable, hay algo que no va cambiar: su tierna mirada y sus atractivas facciones. 

Pero no solo destaca por sus atributos físicos, sino que ahora también por su rol como padre que ha hecho derretir las redes sociales al concebir a su segundo hijo con Ricky Martin a través de un vientre de alquiler. Recordemos que ambos ya tienen a Lucía de 9 meses, y a los gemelos Valentino y Matteo.

¡Un galán que los años le han hecho cada vez mejor!

Puede interesarte