Por Javiera González Ruiz
21 noviembre, 2019

¿No es eso peor?

Cuando se trata de educar a los niños, definitivamente hay que ser extremadamente consecuentes con las decisiones, pues de no ser así, les causará un montón de dudas y lo querrán cuestionar todo, que, obviamente no está mal, pero seguramente quedarás en ridículo como papá.

Algo similar está viviendo Kanye West, que si bien no está siendo cuestionado por sus hijos, sí por otras estrellas de la televisión.

Es que hace algunas semanas nos enteramos de que desde que Kanye se volvió cristiano, ha cambiado varias cosas en su familia y en la crianza de sus hijos a tal punto, que le ha costado varias discusiones con su esposa.

View this post on Instagram

Summer vacay #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

¡Incluso ha reprochado a Kim por su forma de vestirse!

Mega

Lo último que hizo fue prohibirle a North, su hija mayor, usar maquillaje, pues aún es una niña y debe disfrutar su infancia. Sin embargo, seguro debe ser algo bastante difícil para la pequeña ver a su mamá usando un montón de labiales y brillos junto a sus tías, que hasta tienen su propia línea de cosméticos.

View this post on Instagram

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La decisión de papá Kanye obviamente enfureció a North e hizo que Kim la defendiera sin mayores resultados.

Instagram @Kim Kardashian

Sin embargo, cuando creíamos que Kanye estaba obsesionado con proteger la infancia de su hija, de pronto la vemos en uno de sus servicios dominicales usando un falso piercing en la nariz.

¡¿Cómo?!

Twitter @Sandraspicyy

Así es, tal como lo ves.

La pequeña fue captada de la mano de Kim, paseando con un visible arete en su nariz, lo que enseguida llamó la atención de los asistentes y no solo de ellos, sino que también de otros famosos que realmente no entienden la crianza de Kanye.

Al menos así lo expresó la presentadora del programa de entrevistas, Wendy Williams, quien notó la contradicción y enseguida aprovechó la pantalla para hacer una pregunta «¿No quiere que su hija use maquillaje, pero puede usar un anillo en la nariz?».

El show de Wendy Williams

Bueno… definitivamente no es la única con esa duda.

¿Qué opinan ustedes?

 

Puede interesarte