Por Pamela Silva
26 abril, 2018

Porque obvio ya debe estar preparando un maquiavélico plan con toda la polémica.

Okey, sucede lo siguiente. Hace un par de días Kanye West volvió a activar su cuenta de Twitter y al parecer lo tenían amarrado con una correa, porque desde entonces no ha parado de twittear muchas, muchas cosas sobre temas demasiado variados. Lo más probable, es que su regreso a la red social sea para promocionar su nuevo álbum, pero también ha generado más de una polémica.

Fuera de la gran cantidad de super filosofía que ha compartido -según él está escribiendo un libro-, también declaró su postura política: Apoya a Donald Trump.

Sí, ese mismo Trump que odia a los mexicanos, bombardeó Siria y que si tienes un poquito de sentido común, le temes por la cantidad de desgracias que podría provocar en el mundo. A ese Trump Kanye West apoya.

«No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la masa no puede hacer que no lo ame. Somos ambos energía del dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que hace nadie. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos el derecho al pensamiento independiente».

Presumiendo su gorra de la campaña de Trump FIRMADA.

https://twitter.com/kanyewest/status/989227154993963009

Usando la gorra del demonio.

Orgulloso de que Trump le respondiera el tweet.

Aunque trató, quizá de suavizarlo un poco con este Tweet.

«mi esposa simplemente me llamó y quería que dejara esto claro para todos. No estoy de acuerdo con todo lo que Trump hace. No estoy de acuerdo al 100% con nadie más que conmigo».

Conclusión: LOCURA.

Fuera del hecho de si piensas que está bien o mal que Kanye west apoye a Trump -que de todo corazón espero pienses está mal-, hay otra cosa que ha llamado la atención de la gente en Internet y que tiene a todos expectantes: ¿Qué hará Kris Jenner con todo esto?

O mejor dicho: ¿Cómo le hará Kris Jenner para sacar dinero de todo esto?

Porque hay que ser honestos, todos sabemos que Kris Jenner no ha creado un imperio para sus hijas simplemente por ser una mujer simpática y sus niñas muy lindas. Claro que no, su fortuna se construyó a base de escándalos y polémicas muy bien aprovechadas.

Porque Kris Jenner nunca deja escapar una oportunidad y todo, absolutamente todo, puede convertirlo en una forma de generar más y más dinero.

Así que es inevitable pensar qué hará Kris para solucionar todo esto, porque claramente después del desastre que quedó algo tiene que estar planeando desde ya para solucionar todo esto y hacer que Kanye luzca bien -que aunque no es parte de su imperio, claramente afecta a su mayor bien: Kim.

Y así es como reaccionó Internet:

“Kris Jenner llegando a casa e iniciando sesión”.

“Una situación que Kris Jenner no pueda controlar me aterra”.

“Kris Jenner tratando de detener a Kanye de Twittear”.

“Kris Jenner revisando sus notificaciones”.

“Hola, me gustaría hablar con Kris Jenner. Sí, es una emergencia”.

“ ‘Ahora twittea: MI ESPOSA me dijo…”

“Kris Jenner haciendo trabajo extra hoy”.

Yo estoy segura de que Kris logrará sacar dinero de esto ¿y ustedes?

Puede interesarte