Por Elena Cortés
22 noviembre, 2016

Kim Kardashian haría su primera aparición social luego del robo en París, pero esto le impidió asistir.

Kanye West no solamente es conocido por ser un rapero bastante polémico sino también como el eterno esposo de Kim Kardashian. Recientemente, el cantante fue hospitalizado de emergencia en Los Ángeles, según lo informaron los medios estadounidenses. Hasta el momento nadie ha confirmado lo que realmente le ha sucedido.

Después de que la policía le confirmara a la BBC que habían recibido una llamada por «un altercado» (concierto de Kanye), comentaron que «un hombre había sido llevado al hospital para realizarle evaluaciones».

Tonight

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Por su parte, Kanye West no ha hecho ningún tipo de declaración oficial. Pero, su esposa, quien tenía previsto un evento social en Nueva York, decidió no asistir, a pesar de que sería su primera aparición pública después de haber sido víctima de un robo en París, en octubre.

Recordemos que en las últimas semanas, Kanye estaba realizando una gira que debió ser cancelada cuando en medio de una presentación en Sacramento abandonó el escenario después de haber cantado solo 3 canciones.

Bathroom selfie right before Pablo hits the stage

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

También, en medio de un concierto en San José, California, aseguró que si hubiera votado lo habría hecho por Donald Trump. Encima diciendo que estaba a favor del muro que se le quiere poner a la frontera con México.

El medio «The New York Times», por su parte, afirmó que Kanye West fue hospitalizado por sufrir de «agotamiento». NBC News dijo que hospitalizaron al rapero «por su propia salud y seguridad». 

So ready for Saint Pablo tonight at MSG

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y, como no podía faltar, TMZ dijo que fue hospitalizado para «una evaluación psiquiátrica», ya que anteriormente él ya había estado buscando un tratamiento por un problema de privación de sueño.

¿Qué versión será la real?

Puede interesarte