Por Ignacia Godoy
28 diciembre, 2016

Me dan ganas de comerme su cabeza.

La verdad es que el matrimonio West Kardashian era una de las franquicias que más se veía en las redes sociales y noticias todos los días, pero después de que Kanye West estuviera internado de una clínica de Estados Unidos por agotamiento y privación de sueño y tuviera que cancelar un tour, junto con el robo a su esposa en París, ambos han estado fuera de la pantalla.

Pero una vez fuera del descanso, West apareció con un peinado un poco controversial que hizo que todos hablaran de él. Su pelo completamente rubio robó miles de miradas, pero eso no le fue suficiente parece porque ahora acaba de reaparecer con uno aún más controversial. 

#kanyewest

A photo posted by @__hollywood_celebrity on

Según la revista Elle, este color pastel ha hecho que Kanye West sea víctima de constante bullying en las redes sociales donde todos lo comparan con un helado granizado. Que debo decir que no están muy lejos de la realidad ¿no?

No solo no le queda del todo bien, sino que lo ha hecho ser el centro de atención. Pero un momento… Kanye ama eso así que no hay problema…

‪Kanye West now has tropical snow cone hair XD‬ ‪#kanyewest #kimkardashian #tropical ‬

A photo posted by KaZuYa (@legonyizski) on

“Kanye West ahora es un cono de helado tropical XD”

“Kanye West quiere ser un cono de helado terriblemente”

“QUE ESTÁ MAL CON ESTE HOMBRE KANYE WEST SU PELO PARECE UN HELADO. SOY UN FAN PERO NO DE ESE COLOR DE PELO NOOO”

“Kanye West quiere ser un Neapolitan helado terriblemente”

“Kanye West 1977-2016. Helado alguien? Te amo Kanye”

No me digan que no se parece porque son IDÉNTICOS. Provoca comer la cabeza del cantante ¿no? A pesar de todo, creo que es lo más entretenido atreverse con otros estilos de cabello, ropa o lo que se te ocurra, así que bien por Kanye. Solo esperemos que el bullying no sea mucho más.

¿Qué te parece su cambio de look?

Puede interesarte