Por Andrea Araya Moya
25 noviembre, 2021

“He cometido errores, he hecho cosas que no son aceptables para un esposo”, confesó Kanye.

Últimamente Kim Kardashian se ha visto de lo más feliz rehaciendo su vida luego del polémico divorcio con Kanye West, quien incluso tuvo romances con otras mujeres luego de divorciarse, y pareciera no estar muy contento con el avance que ha tenido Kim en cuanto a su vida amorosa.

Y es que Kanye, o “Ye”, insiste en que debe volver a reunir a su familia y que la socialité debería estar con él. 

AP

Pero no solo cree que deben reunirse, sino que está seguro de que eso ocurrirá y que recibirá “ayuda divina” para lograrlo. Sí, dice que Dios lo hará volver a estar con Kim.

En medio de un discurso que dio en L.A Mission Wednesday en Los Ángeles, el rapero tomó el micrófono y decidió compartir sus pensamientos sobre su vida y el colapso de su matrimonio.

“Si el enemigo puede separar a Kimye (su nombre de pareja), entonces habrá millones de familias que sentirán que el divorcio está bien, pero cuando Dios reúna a Kimye, entonces esas familias se verán influenciadas en ver que pueden superar la separación, y el trauma que el diablo ha usado para mantener a la gente en la miseria, e incentivar a las personas a pasar sobre la gente sin hogar para ir a una tienda Gucci”.

-Kanye West en su discurso. 

Kim Kardashian

Por otro lado, Kanye también hizo un mea culpa y confesó que su comportamiento como esposo de Kim no fue el mejor. Y que para él es importante restaurar las cosas con su “esposa” y sus hijos.

“Ahora es el momento de restaurar a las familias este Día de Acción de Gracias. Se trata de restaurar a la familia. Esta mañana me sentí muy bendecido por despertarme, hacer ejercicio y poder conducir hasta mi casa y ver a mi esposa y a mis hijos. Eso es correcto. Dije mi esposa y mis hijos, y quiero que todos oren por mi familia.

La narrativa que Dios quiere es ver que podemos ser redimidos en todas estas relaciones. He cometido errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo. Pero ahora mismo, por la razón que sea, no sabía que iba a estar parado aquí. No sabía que iba a estar frente a este micrófono, pero estoy aquí para cambiar la narrativa”.

-Kanye en su discurso.

AP

Así mismo, Kanye se siente tan confiado en regresar con Kim que hasta aseguró que no permitirá que el futuro reality que preparan las Kardashian “escriba la narrativa” de su familia. 

“Soy el sacerdote de mi propia casa. Estoy haciendo todo lo posible para estar al lado de la situación. Pero necesito estar de vuelta en casa“, dijo.

Sin embargo, mientras Ye hace estas declaraciones, Kim se ve de lo más feliz teniendo citas con Pete Davidson, su nuevo romance.

Backgrid

¿Querrá darle una nueva oportunidad a Kanye en algún momento?

Puede interesarte