Por Andrea Araya Moya
11 enero, 2022

Cuando Kim planificó sus vacaciones con Pete, Kanye “mágicamente” dijo dónde iría de vacaciones… exactamente al mismo lugar. Kim tuvo que cambiar el destino de forma secreta.

Si bien Kanye West parecía haber dado vuelta la página después de su divorcio con Kim Kardashian al comenzar a salir con la actriz Julia Fox, al parecer no es del todo así, y es que el rapero aún no logra superar a la millonaria.

O al menos así lo evidencian sus más recientes actitudes.

Según reportó Page Six, Kanye estaría “persiguiendo” a Kim Kardashian, a pesar de estar saliendo con alguien más. Y hay actitudes más que aclaratorias.

Backgrid

Por ejemplo, Kim iba a pasar el año nuevo con Pete Davidson en Miami, pero “mágicamente” Kanye organizó un show en el mismo lugar en el mismo día. Ahí fue cuando conoció a Julia Fox y comenzó su nuevo romance, que parecía haber dejado en el pasado a Kim.

Pero no.

Otro suceso ocurrió cuando Kim planificó sus vacaciones con Pete, cuyo destino sería República Dominicana a comienzos de enero. Otra vez “mágicamente” Kanye dijo que quería ir a ese mismo lugar de vacaciones para descansar.

Backgrid

Kim no tuvo más remedio que cambiar de forma secreta el destino de sus vacaciones y dirigirse finalmente a las Bahamas.

Y es que según Page Six, Kanye aún no logra superar a Kim y está “dolido” por su divorcio, además de que su relación con Julia Fox es solo una “distracción” y una manera de poner celosa a Kim y recuperarla.

Backgrid

No le bastó con comprar la casa que está junto en frente de la de su ex esposa, quiere volver a estar con ella.

AP

Pero, mientras tanto, según una fuente cercana, Kanye está en modo “furia” y no quiere que Kim lo llame, pero sí quiere ver a sus hijos y “viste a su novia igual que ella”.

¿Qué le pasará?

Puede interesarte