Por Catalina Yob
26 febrero, 2018

«El dinero no puede comprar la clase», esgrimió un usuario tras la exhibición de la asquerosa imagen.

En los últimos días, paparazzis captaron el flamante nuevo de look de Kim Kardashian, el cual fue acompañado de un avergonzado rostro. Éste no fue originado por el histriónico color de cabello de la estrella de reality show, sino que aquello fue la reacción ante un vulgar y repudiable acto efectuado por su esposo, Kanye West, en medio de una calle de Los Ángeles.

Con el propósito de llamar la atención de los transeúntes, el rapero se bajó los pantalones en público y comenzó a orinar en la esquina de una calle, mientras Kim intentaba ocultar su rostro que ardía de vergüenza. 

TMZ
TMZ
TMZ

Tras el incidente, Kim huyó rápidamente del lugar intentando ocultar la vergüenza que sintió. A raíz del hecho, múltiples usuarios de redes sociales, criticaron la decisión de Kanye, manifestando que se trataba de otra de sus burdas formas para llamar la atención del público.

Facebook

«El dinero no puede comprar la clase».

«Cuando alguien sin hogar hace sus necesidades en la calle es asqueroso, pero cuando Kanye orina en público es noticia de último minuto».

«Estos son los estándares que promueven a la gente joven. Sus estándares son mucho más bajos que la gente que no tiene hogar».

«¿Quién se cree que es? Deberían multarlo, aún cuando fuera poco dinero».

Puede interesarte