Por Andrea Araya Moya
13 enero, 2022

“Se nota demasiado que está intentando sacarle celos a Kim. Qué bajo cayó”, “¿por qué no sonríe?”, dijeron algunos usuarios.

Desde que Kanye West y Kim Kardashian se separaron él ha estado intentando de todas maneras posibles regresar con ella y volver a estar juntos. Compró la casa de en frente a la de Kim, y hasta le dijo públicamente que “volviera a sus brazos”. Sin embargo, supuestamente en la noche de Año Nuevo las cosas cambiaron cuando Kanye conoció a Julia Fox, quien ahora es su nueva novia.

Y a pesar de que muchos dicen que la actriz de 31 años se viste igual que Kim, los detalles que ha tenido Kanye con ella parecían decirnos que al fin dio vuelta la página y estaba dispuesto a ser feliz con alguien más… pero al parecer no es así.

Recientemente Kanye fue visto muy cariñoso con Julia mientras iban a cenar luego de encontrarse con Madonna en Los Angeles.

Backgrid

Julia se lucía con un crop top negro de látex y pantalones a la cadera a tono que dejaban ver gran parte de su tonificado abdomen. Todo mientras un Kanye vestido completamente de negro la tomaba de la mano y hacía caso omiso a los paparazzis.

Backgrid

Pero de pronto Ye quiso hacer algo distinto y besó públicamente a Julia en la boca, mientras la abrazaba por la cintura, para luego tomarle nuevamente la mano y continuar con su camino.

Backgrid
Backgrid

Hasta ahí todo bien y algo completamente normal en una pareja… una que no sea Kanye. Y por dos cosas:

La primera es que Kanye ni siquiera con Kim era de esos famosos que demostraba su amor públicamente. No en todos los años que estuvieron juntos.

Backgrid

Y, lo otro, es que Ye ni siquiera sonrió con Julia, más bien tuvo una sonrisa que a los fans rápidamente los hizo reaccionar. Todos creen que la relación de Kanye y Julia es falsa.

Backgrid

“Esta relación se ve muy fingida”, “¿Kanye está tratando de clonar a Kim?”, “Kanye se ve demasiado desinteresado”, “¿por qué no sonríe?”, “Se nota demasiado que está intentando sacarle celos a Kim. Qué bajo cayó“, y “¿acaso ella no ve que Ye no está interesado en ella y se ve triste?”, fueron algunos de los comentarios.

Y es que la teoría de que Kanye solo quiere sacarle celos a Kim para recuperarla toma más fuerza con estas imágenes.

Y tú, ¿qué opinas?

Puede interesarte