Por Andrea Araya Moya
19 octubre, 2021

“Está claro que ese es su disfraz de Halloween, quiere ser Voldemort” y “¿cuándo dejará de querer llamar la atención?”, comentaron algunos en redes sociales.

Después de ver el look de Kim Kardashian en la Gala MET, supuestamente inspirado por su ex esposo, sabemos que el estilo de Kanye West es bastante extraño… o quizá demasiado novedoso como para nuestra comprensión.

Se ha mostrado con la cara pintada completamente de plateado, o cubriéndose el rostro por completo con una prenda, entre otras cosas.

Pero ahora, y para celebrar una nueva etapa en su vida, el rapero de 44 años quiso dar muestra de su particular estilo en público, y obviamente dando de qué hablar.

AP

Así fue como fue a Venecia, Italia, con un atuendo negro de la firma Balenciaga, y una máscara blanca que cubría por completo su cabeza… casi como el perfecto outfit para Halloween.

Backgrid

Aterrador, ¿no?

Backgrid

Y más si te miraba directo…

Backgrid

Pero, como siempre, el look de Kanye no fue mera casualidad, ni tampoco sin un trasfondo. De hecho, parecía estar inspirado en Fantômas, un popular villano del cine francés de los 60.

Pero aunque para él era una muestra de estilo, los fans en redes sociales no dudaron en dar a conocer su opinión.

“Está claro que ese es su disfraz de Halloween, quiere ser Voldemort” y “él es un adicto a la atención y eso es lo que está buscando”, “¿cuándo dejará de querer llamar la atención?” y “así es como se ve el monstruo de mi parálisis de sueño”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, el artista también fue visto en una boda con otra máscara, pero una negra, y muy similar a las que usan en la serie “El juego del calamar”.

¿Será que es su nuevo pasatiempo?

Quién sabe.

Puede interesarte