Por Andrea Araya Moya
14 enero, 2020

Kanye se superó a sí mismo esta vez.

Kanye siempre ha sido un romántico, o al menos eso dice Kim siempre. El rapero cada vez que puede busca la mejor manera de sorprender a su esposa, incluso si no está de cumpleaños, ni de aniversario ni Navidad, entre otras celebraciones. A veces es solo porque quiere darle un obsequio y lograr una sonrisa.

Y esta vez no fue la excepción, pues Kanye sorprendió a Kim con un lujoso regalo que, a la vez, esconde un tierno mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, Kim presumió el obsequio de Kanye y acompañó la imagen con un emotivo mensaje destacando la capacidad del rapero de sorprender a su esposa con regalos muy sentimentales.

«Si se fijan con atención, podrán ver que es un mensaje de texto que me escribió Kanye. Encontró una placa de oro vintage de Cartier e hizo que la grabaran. Siempre es muy considerado cuando se trata de hacer regalos a los demás».

El regalo es un lujoso collar de la firma Cartier en el que Kanye grabó en la placa el pantallazo de una conversación que ambos tuvieron hace meses. Con ello siempre le recuerda que puede lograr lo que se proponga y, sobre todo, que los sueños siempre se hacen realidad.

Emotivo, ¿no?

«ESTA ES TU VIDA. CASADA Y CON CUATRO HIJOS. SACAS A GENTE DE LA CÁRCEL. APARECES EN LA PORTADA DE VOGUE. ACUDES TODAS LAS SEMANAS A LA IGLESIA CON TU FAMILIA. LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD».

Y la grabación en la placa es exactamente igual.

Kim Kardashian

Sin duda es un regalo muy bien pensado y da la calma que Kim siempre dice que encuentra en Kanye.

Definitivamente ambos se aman.

Puede interesarte