Por Andrea Araya Moya
25 enero, 2022

“Están provocándome, tratan de dejarme como el villano”, dijo Kanye.

Cuando ya se creía que Kanye West ya había dejado en el olvido a Kim Kardashian y estaba listo para comenzar una nueva vida con Julia Fox, al parecer el rapero aún no quiere desligarse por completo de su ex esposa. Pero, lejos de querer acercarse de una manera amable, Ye solo se ha deshecho en críticas y ataques contra la millonaria.

Primero aseguró que Kim no le permite entrar a su casa, ni tampoco ver a sus hijos. Algo que la misma Kardashian se encargó de desmentir a través de sus representantes.

Backgrid

Por otro lado, dijo que sus hijos están siendo “criados por niñeras” y que solo las cámaras de televisión “los vigilan”, haciendo alusión al reality show de las Kardashians y su nueva versión.

Pero ahora Kanye está lanzando dardos directamente contra Kim por permitirle a North hacer algo que enfurece de sobre manera a Kanye: maquillarse. 

Sí, sabemos que al ser hija de una millonaria del maquillaje claramente habrá un interés en el área, pero para Kanye esto es una “aberración”, y nunca le ha permitido a North usar sombras ni lápiz labial.

Kim Kardashian

De hecho, hace unos años ya enfureció con Kim por dejarla delinearse los ojos o ponerse sombras coloridas. Y ahora que no vive con ellas se molestó al ver a su hija con una brocha. 

“Mis primos tienen dos instrucciones cuando vean a Kim. Les dije: ‘quiero que vayan y hablen con Kim porque no quiero hablar con ella y empezar a discutir’. Les dije también que no habrá seguridad que me impida ver a mis hijos, y también que no permita que mi hija vuelva a usar labial en TikTok.

Y que no tenga cuenta de TikTok, eso no lo permito para nada. Ya lo hicieron una vez sin mi consentimiento, y ahora de nuevo. Me están provocando, me quieren hacer ver como el villano”.

-Kanye West a HollywoodUnlocked. 

North West

Básicamente, el video de TikTok de North consiste en que ella se maquilla con una canción de fondo y llegando a un look digno de Halloween, y en el cual demuestra tener el talento de su madre a la hora de aplicar técnicas de maquillaje y color.

@kimandnorth♬ Rudolph the Red-Nosed Reindeer – Gene Autry

Nada provocador ni que no la haga ver como la niña que es.

REX

Solo se está divirtiendo y tiene el permiso de su madre para aquello. No para transmitir cosas privadas. 

REX

¿Está en lo correcto Kanye?

Puede interesarte