Por Andrea Araya Moya
12 septiembre, 2016

Modelos expuestas al calor, desmayos y caídas marcaron la jornada.

Si recuerdas las botas extrañas que ha usado Kim Kardashian en diferentes eventos probablemente te preguntas de dónde las sacó. Bueno, en realidad son obre de su esposo Kanye West, quien hace poco decidió lanzar su propia línea de ropa y preparar un desfile en la Semana de la Moda en Nueva York para presentarla.

La línea de ropa Yeezy Season 4, si bien se ha hecho popular, fue la protagonista de un desfile que resultó ser un gran fracaso. En primer lugar comenzó con dos horas de retraso y se realizó al aire libre, por lo que decenas de modelos tuvieron que esperar y exponerse al sol y al calor sin poder moverse o hidratarse, lo que provocó que algunas, incluso, se desmayaran o se sentaran en el césped por no aguantar las altas temperaturas.

Los asistentes, así mismo, se mostraron molestos y pretendieron marcharse, aunque no pudieron, pues el evento se realizó en una isla. 

httpv://youtu.be/8mQzqDw5_wQ

Una vez que se dio inicio al desfile se pudo ver la incomodidad de los diseños elaborados por el rapero. Muchas modelos, incluso, tenían problemas para caminar y hasta caían por culpa de los tacones. Otras se veían incómodas por el exceso de calor y los asistentes no podían evitar las expresiones de confusión y molestia ante el evento.

httpv://youtu.be/DJU-23ouJLk

Y las botas extrañas que había usado Kim Kardashian, y que fueron duramente criticadas, también fueron las protagonistas del evento.

Done. #yeezyseason4

A photo posted by Christine Centenera (@centenera) on

No siempre se gana, Kanye.

Y tú, ¿qué opinas de la nueva línea de vestuario del rapero Kanye West?

Puede interesarte