Por Andrea Araya Moya
8 febrero, 2022

Todo mientras la ataca vía redes sociales. ¿Qué pasa con Kanye?

La guerra entre Kanye West y Kim Kardashian pareciera nunca terminar. Y es que luego de exponer públicamente a su ex esposa, acusarla de “racismo”, e incluso de asegurar que Kim lo había acusado de intento de asesinato, Kanye finalmente decidió eliminar todo rastro de la Kardashian de su cuenta de Instagram, sobre todo esos posts en los que hablaba de lo peor sobre ella.

Pero, aunque al parecer Kanye ya está en otra etapa junto a Julia Fox y Kim es cosa del pasado, quizá no lo es tanto.

Y es que recientemente el rapero fue visto de fiesta con una mujer idéntica a Kim y que hasta se viste igual que ella.

Según el Daily Mail, se trata de Chaney Jones, una modelo que actualmente pareciera ser amiga de Kanye, pues participa en casi todas las fiestas que el rapero organiza.

Backgrid

Fue así como se le vio primero al lado de Ye mientras él reía con otras personas, casi como si fuese la mismísima Kim. Y ahora en un restaurante en Malibú, donde el rapero organizó una fiesta en el marco de su nuevo disco, “Donda 2”.

¿Será que Kanye aún no logra superar a Kim?

Backgrid

De hecho, Chaney hasta usó un atuendo muy similar al que usó la socialité en los recientes People’s Choice Awards, de hace solo un par de meses.

Backgrid

(En diciembre, para ser exactos)

Backgrid

¿Copia?, ¿inspiración?, ¿o mera coincidencia?

Backgrid

Por ahora no se conoce mucho de la modelo, salvo que es una nueva amiga de Kanye y que tiene más de 100 mil seguidores en Instagram. 

Puede interesarte