Por César Ruiz
16 febrero, 2016

“Creo que Taylor y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa perra”.

Taylor Swift va en grande y el mundo de la música lo sabe. La cantante de 26 años de edad y que no hace mucho interpretaba música country, ha demostrado su talento y eso la ha llevado a tener grandes satisfacciones, como ganar el Grammy al Álbum del Año en dos ocasiones. No obstante, en su camino al éxito se ha ganado bastantes detractores.

Uno de los más conocidos es el rapero Kanye West, quien se ha lanzado contra ella en varias ocasiones. Hace algunos años West le arrebató un premio a una joven Taylor, argumentando que lo merecía Beyoncé. Su relación profesional ha tenido muchas bajadas y subidas e incluso Kanye le dedicó unas palabras no muy amables a Swift en su último disco.

Hace unos días, el rapero presentó su último material llamado ‘The Life of Pablo’, en el que una de las canciones llamada Famous alude a la popstar. “Creo que Taylor y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa perra”.

Él publicó en Twitter mensajes aclarando que tuvo el consentimiento de Taylor para esa parte de la letra.

“Llamé a Taylor y tuvimos una conversación de una hora sobre la línea y ella pensó que era divertida y me dio sus bendiciones”.

Pero el representante de Taylor no dijo exactamente lo mismo.

En una charla con BuzzFeed aclaró:

“(Ella) le advirtió sobre lanzar una canción con un mensaje misógino tan fuerte”.

Y en medio de todo un nuevo episodio de controversia entre los dos. Taylor mandó un mensaje bastante directo mientras se coronaba como una de las grandes ganadoras en la noche de los Grammys.

En su discursó alentó a las mujeres a enfocarse en sus objetivos y no dejarse intimidar por los demás, haciendo una referencia implícita a sus problemas con el rapero.

Te lo compartimos a continuación:

Posted by Andrea Pereira on Tuesday, February 16, 2016

Aunque con el tiempo, Taylor ha aprendido que no se le puede caer bien a todos.

Te puede interesar