“Tu carrera ha terminado”, le dijo por teléfono luego de verla luciendo un un vestido de cuero de su colección Skims en público.

Por si no lo sabías, Kanye West siempre fue el que estuvo detrás de los impresionantes looks de Kim Kardashian. ¡Es que tiene tanto sentido de la moda, que Kim confío plenamente en él para derrochar estilo!

¡Y vaya que lo logró! Pues pudo posicionarse como toda una ícono de la moda.

Sin embargo, ahora que se divorciaron, Kim ha estado aprendiendo a armar su propia apariencia sin la opinión de su ex. ¡Y al parecer ha sido todo un desafío para ella!

Instagram @kimkardashian

Según le dijo a su hermana Kourtney en el reciente episodio de “The Kardashians”, transmitido por Hulu, se volvió tan dependiente de la opinión de Kanye, que terminó pidiéndole consejos sobre “todo”.

“Llegué a un punto en el que le pedía consejo para todo, hasta lo que me pongo”, dijo. “Incluso ahora estoy teniendo ataques de pánico como, ¿qué me pongo?”

Kevin Mazur

Si bien reveló que su ex la ayudó a elegir su look para su aparición en “Saturday Night Live”, luego aseguró que no la ayudó con su look para los Premios Innovadores de la revista Wall Street Journal (WSJ) el 2 de noviembre, lo que le resultó extremadamente difícil y sintió muchos nervios por ello.

¿Recuerdas cómo lucía?

Jamie McCarthy

¡Kim escogió un vestido de cuero marrón de su colección Skims x Fendi, que combinó con guantes a juego y zapatos con estampado de piel de serpiente!

GC Images

Y si bien la misma Kim presumió su look al día siguiente en sus redes sociales, ahora reveló que Kanye la llamó para criticarla después de ver lo que había usado en el evento.

“Me dijo que mi carrera había terminado. Y luego me mostró una foto de Marge Simpson usando algo similar”, le dijo a Kourtney.

Gilbert Carrasquillo/GC Images

Es que según Kim, Kanye siempre le decía cómo debía peinarse, vestirse o maquillarse, pero ahora eso no está sucediendo.

“Siempre fui ‘The Kardashians’ con mis hermanas, y luego fui ‘Kimye’. ¿Quién es Kim K? Ese es el salto. ¿Cómo llego allí sin Kanye?” dijo en el programa.

Jon Kopaloff

¡Y de seguro lo está descubriendo, pues en sus últimas apariciones públicas, Kim ha demostrado que está volviendo a sus looks glamorosos y clásicos y que es capaz de derrochar estilo por su cuenta!

Puede interesarte