Por Josefina Pizarro
17 abril, 2017

¡Al parecer la pareja vuelve con todo!

Tanto Kanye West como Kim Kardashian no volvieron a ser los mismos desde el robo que sufrió la celebridad el año pasado. Pero poco a poco se han recuperado y hoy de nuevo se muestran en redes sociales con una abierta y pura sonrisa y con sus locuras usuales, típicas de estrellas. Este fin de semana el rapero se vistió literalmente de conejo de pascuas y posó junto a su esposa, mostrando que lo peor ya pasó.

Mientras muchos de nosotros estamos con la cara de lleno en todo el chocolate que nos llegó del conejo de pascuas, Kim Kardashian al parecer está un paso adelante y está saliendo con el peludo animal.

¿Qué?

En un tierno y sencillo post de Instagram, la estrella de televisión de 36 años se mostró con unas orejas peludas posando junto a un enorme conejo blanco.

@kimkardashian

Parece que la estrella pasó bastante tiempo con el “misterioso” conejito, pues compartió una foto en Instagram con su hija North y otros niños jugando con el peludo animal.

@kimkardashian

¿Ahora, quién podría estar debajo del traje de conejito?

Una primera pista es el mensaje que dejó junto a la foto, “Dadye” que es una clara referencia a cierto padre rapero reconocido por todo el mundo.

Además es un juego de palabras en inglés con las palabras “dad” (padre) y Kanye. ¿Cómo no lo vimos antes?

Aunque los niños están asombrados y felices, a mí me daría un poco de escalofríos ver a ese enorme conejo con mis hijos.

O incluso cerca de mí.

Luego de eso Kim también compartió una tierna imagen de los cuatro, donde escribió “Pascua 2017”.

@kimkardashian

¡Awwww! ¡Eso sí es pasar un día en familia!

¿Qué piensas de Kim Kardashian?

Te puede interesar