Por Isidora Fuenzalida
16 noviembre, 2020

La empresaria tiene todo en la vida. Así que su esposo quiso darle una sorpresa y le regaló algo que nunca olvidará: un mensaje virtual desde el cielo.

Kim Kardashian celebró sus cuatro décadas el pasado 21 de octubre en una isla privada en la Polinesia Francesa. La celebrity festejó con sus familiares y amigos más cercanos en un viaje de cinco días que le costó cerca de un millón de dólares.

La protagonista del famoso reality estadounidense “Keeping Up with the Kardashians” aseguró en sus redes sociales que es consciente de que sus lujosas vacaciones son inaccesibles para muchas personas. La empresaria señaló que es agradecida del privilegio que tiene.

Twitter

Además de lo polémico que fue este cumpleaños, llamó la atención el particular obsequio que le dio su marido, Kanye West. El rapero quiso impresionar a su esposa regalándole un holograma de su difunto padre, el abogado Robert Kardashian, quien saltó a la fama en 1995 siendo uno de los defensores en el conocido caso de O.J Simpson.

“Para mi cumpleaños Kanye me dio el regalo más atento de mi vida. Una sorpresa especial desde el cielo. Un holograma de mi padre. Es tan real. Lo hemos mirado y vuelto a mirar y sentimos tantas emociones”.

–escribió Kardashian en su Twitter

Twitter

Gracias a la tecnología, la familia Kardashian, incluyendo a Kris Jenner –la madre– estaba muy emocionada de ver nuevamente a Robert. El holograma le deseó un feliz cumpleaños a Kim y le dijo lo orgulloso que estaba de ella.

 “Estoy muy orgulloso de la mujer en la que te has convertido, Kimberly, y de todo lo que has logrado. Todo su arduo trabajo, todas las empresas que has levantado son increíbles. Pero lo más impresionante es tu compromiso de convertirte en abogada y continuar con mi legado”.

–dice el holograma con una sonrisa y una mano en el corazón–

“Ni siquiera puedo describir lo que esto significó para mí y para mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amigos más cercanos experimentar esto juntos. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda la vida”.

–indicó Kim Kardashian vía twitter

Kanye aprovechó la instancia de su regalo para dedicarse elogios, al afirmar, de la boca de su difunto suegro –que murió cuando Kim tenía 22 años– que él es “el hombre más, más, más, más, más genio del mundo”.

Kim Kardashian agradeció a su esposo por el maravilloso regalo de poder ver y escuchar a su padre, a quien extraña todos los días. Sus hermanos, Kourtney, Khloé y Rob también disfrutaron del obsequio y se emocionaron hasta las lágrimas. 

REUTERS

Definitivamente, Kim tuvo un cumpleaños que nunca olvidará. Es el mejor regalo que ha recibido. Directo al corazón.

Puede interesarte