Por Andrea Araya Moya
24 enero, 2022

Al parecer, ya se olvidó de Kim Kardashian. Ahora hasta sonríe.

Al parecer, Kanye West ya quiere dejar en el pasado su vida con Kim Kardashian, o al menos así se ha visto en estos últimos días en los que se ha paseado por todos lados con Julia Fox, su nueva novia. de hecho, y a pesar de que muchos creen que está “reemplazando a Kim”, el rapero poco a poco comienza a sonreír y hasta combinar sus atuendos con los de su chica.

Así se vio durante la Semana de la Moda de París, en el desfile de Kenzo, dirigido por Nigo, el amigo de Kanye y quien estrenaba su primera colección desde que comenzó a dirigir la marca.

Kanye y Julia se presentaron en la alfombra roja vistiendo completamente de denim y combinando sus atuendos, tal como lo hicieron en los 2000 una joven Britney Spears con Justin Timberlake.

Shutterstock

Se pasearon por el lugar con sus mejores expresiones, posando ante las cámaras y presumiendo su relación. Kanye hasta sonrió en varias oportunidades.

Just Jared

Julia usó una chaqueta de mezclilla y aretes dorados de Schiaparelli. Pantalones de Adam Selman, y unas botas denim a juego de la marca Diesel.

Victor Boyko

Kanye, por su parte, se lució con su marca preferida, Balenciaga, una que ha marcado su incipiente relación con la actriz de “Uncut Gems”.

Backgrid

Así mismo, Kanye no tuvo problema en demostrar lo encantado que está con Julia, mirándola en todo momento, abrazándola y posando con ella como si fuesen la pareja del momento.

¿Será que Kim Kardashian ya quedó en el pasado finalmente?

Al menos el hecho de que Kanye sonría ya es un indicador.

Puede interesarte