Por Luis Aranguren
6 mayo, 2022

La cantante oriunda de Medellín alcanzó el récord de la reina del Tex-Mex. Tal vez en el futuro la supere.

No cabe duda que en lo que al género urbano se refiere, la cantante Karol G es una gran referencia y es que a cada canción que saca, logra apoderarse cada vez más del público. Y no hablamos solo de hispanohablantes, porque también ha llegado al público americano fácilmente.

Y esto lo demostró justo ahora, cuando tras el lanzamiento de sus canciones “Provenza” y “Mami”, se posicionó en el primer y segundo lugar de los charts de Billboard.

Instagram / KarolG

Muchos creerán que esto es algo sencillo, pero este hito solo ha sido alcanzado por Selena Quintanilla en 1995 con “Tú Sólo Tú” y “I Could Fall in Love”. Esto pondría a la colombiana a mismo nivel de la Reina del Tex-Mex, teniendo en cuenta que es una gran ídolo, a quien se tatuó en su brazo junto a Rihanna.

Pues ahora más que ídolos, poseen los mismos récords a más de 25 años de que una mujer lo lograra y es algo celebra de lo más feliz.

Instagram / KarolG

Así lo compartió a través de Instagram donde publicó el texto y un corazón, etiquetando a Billboard en aquella historia donde es la ganadora. Es increíble cómo pasa el tiempo y crecen los logros, ella comenzó siendo corista y ahora es la protagonista de su propia historia.

Produciendo éxitos que trascienden la barrera del idioma y poseen ritmos maravillosos, con toda una carrera por delante para hacerlo mucho más.

Getty Images

Esperemos que su música siga y se mantenga en primer lugar, no cabe duda que le ha puesto mucha dedicación y ha superado muchas situaciones, inclusive caídas en el escenario. Pero más grande es su talento y poco se opacará con los problemas, porque ella brilla como un sol.

Está claro que Anuel debe sentir mucha admiración en este momento y tal vez algo de arrepentimiento, pues una mujer tan maravillosa se fue de su lado. Una con quien produjo éxitos como China, pero ahora sus destinos están separados y bueno, parece que a Karol G le ha ido mucho mejor.

Instagram / KarolG

No queda más que aplaudir y felicitarla, por ganarse el amor de las personas con música, una maravilla de Colombia, Latinoamérica y el mundo.

Puede interesarte