Por Andrea Araya Moya
5 agosto, 2022

“¿Por qué insisten en comparar a Yailin y Karol G? Son mujeres tan diferentes, lo único que tienen en común es haberse fijado en ese esperpento de ‘hombre'”, escribió una usuaria.

Recientemente, Karol G, entre lágrimas, les contaba a sus fans que daba por terminada su etapa con el cabello azul y que teñiría su cabello de otro color. Horas después la cantante colombiana publicó en el video en el que lucía una cabellera de rojo intenso con la que rápidamente se llevó miles de “likes”.

“Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y estoy muy feliz”, dijo la artista. Incluso bromeó diciendo que “por fin” se parecía a La Sirenita.

Karol G

En redes sociales, sus fans alabaron su nuevo look, la llenaron de mensajes positivos y le hicieron saber lo guapa que luce con este nuevo color de cabello, un rojo cereza que está muy de moda y que le da mucha pasión a su apariencia.

“Ya eres icónica”, “Toda una bichota”, “No no no no no… y cuando creíamos que nada se le podía ver mejor… pelirroja”, y “¡Me encanta! Divina”, comentaron la mayoría de los fans.

Sin embargo, y como algunas personas creen que las mujeres compiten entre sí, no faltaron quienes compararon a Karol G con Yailin, la ahora esposa de Anuel, el ex de la reguetonera.

Le dijeron que quería “copiarle” a Yailin, y hasta que a “la más viral” le quedaba mejor el color de cabello.

Yailin La Más Viral

“¿Cómo así que Karol G quiere ser como Yailin?”, “es obvio que quiere copiarle para recuperar a Anuel”, “Unpopular opinion: Yailin la más viral es más bonita que Karol G”, resaltaban entre los comentarios.

Y hasta aseguraron que “el rojo” era de la rapera.

Sin embargo, otras personas puntualizaron en que ya es momento de dejar de comparar a mujeres y no convertirlo todo en una competencia.

“Por qué insisten en comparar a Yailin y Karol G? Son mujeres tan diferentes, lo único q tienen en común es haberse fijado en ese esperpento de “hombre”, “Me parece completamente normal que Karol G y Yailin utilicen el color de cabello que ellas quieren, lo que no es normal es que aún sigan comparando mujeres y creyendo que los estilos tienen propiedad exclusiva de uso. Somos libres de escoger como vernos y que usar o no”, escribieron.

Las mujeres no son una competencia.

Y ya deberíamos dejar de comparar unas con otras.

Puede interesarte