Por Camilo Morales
6 abril, 2021

“Si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo”, dijo Karol G.

Hay veces en que la música logra unir a distintos artistas de talla mundial y se logran canciones con colaboraciones que quedan para el recuerdo. Sin embargo, hay muchas veces también en que esas ideas no resultan y no llegan a buen puerto, por decisión de alguna de las dos partes.

Eso fue lo que le ocurrió a Karol G, según contó a Telemundo, quien contactó a su compatriota, la cantante Shakira, para que fuera parte de su nuevo disco KG0516, uno de los estrenos más exitosos del último tiempo según la plataforma de Spotify.

Pero a pesar de todos los pronósticos, Shakira dijo que no. “En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento“, fue la explicación que dio la cantante de 30 años.

A pesar de que Shakira no haya querido ser parte de este disco, con el cual Karol G se presentará en el escenario de los Latin American Music Awards 2021 y que cuenta con colaboraciones de Ivy Queen y Nicky Jam, entre otros, la cantante no se dará por vencida y dijo que lo intentará nuevamente en un futuro. 

Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro. Si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo“, dijo.

Hay que recordar que Karol G es fanática de Shakira, a quien toma como una inspiración en su vida, al igual que la cantante puertorriqueña Jeniffer López. “Yo creo que para hablar de estar al nivel de ellas me falta mucho, pero muchísimo por hacer (…) Estoy en el camino, pero para alcanzar a semejantes leyendas me falta un montón”, cerró.

Puede interesarte