Por Javiera González Ruiz
4 diciembre, 2019

Y la dejó totalmente callada.

Desde que las redes sociales aparecieron, muchas celebridades se animaron a estar más cerca de sus fans y suelen publicar un montón de imágenes de su día a día. Sin embargo, tienen que lidiar con todo tipo de comentarios.

Aunque si bien hay algunos que prefieren ignorar las críticas o los mensajes de los famosos «haters», hay otros que intentan, como sea, hacerlos entrar en razón.

Y una de ellas es Kate Beckinsale.

Resulta que la actriz de 46 años está muy presente en Instagram y comparte casi a diario algunas imágenes suyas. Como hizo hace algunos días, cuando publicó una foto posando en la playa, en bikini.

Si bien la actriz se llenó de halagos, sobre todo por el admirable físico que tiene, no podían faltar los comentarios negativos.

«Ella es demasiado vieja .. buscando atención jajaja!» le escribió una usuaria desagradablemente.

Pero en lugar de ignorarla, Kate le respondió:

«¿Estás consciente de que cuando sientes la necesidad de acusar a alguien de algo, especialmente a alguien que no conoces, o atribuir una intención sin haber conocido a la persona, lo único que realmente logras es revelar algo sobre ti o algo a lo que le temes? No te conozco y no sé quién te ha hecho sentir que si envejeces no tienes valor, no puedes ser atractivo o sexy o tener una relación con tu cuerpo que no sea solo odio a ti mismo, sino como una mujer a otra, no dejes que nada de ese ruido te moleste. Te sentirás más poderosa, puedes florecer físicamente, saber quién eres y qué quieres y ser bueno para establecer límites más saludables. Si eres joven y temes envejecer, no lo hagas. No es en absoluto cómo la gente te asusta, será especialmente para una mujer».

Y continuó:

«La gente está pasando por todo tipo de cosas, ponen cara de valiente y nunca se sabe. Te envío amor y espero de verdad que recibas este mensaje con el espíritu que significa. Sé que tienes más que ofrecer que dejar comentarios malos que dejan saber más sobre ti que sobre las personas que eliges comentar. Te envío amor».

Por si aún te quedan dudas de cómo luce, aquí te dejamos otra foto:

https://www.instagram.com/p/B5i0ALDAFx7/

¡Su respuesta se merece todos los aplausos del mundo!

Puede interesarte