Por Catalina Yob
5 enero, 2018

El nuevo novio de la actriz de 44 años, es sólo tres años mayor que su hija de 18.

En un inicio y antes de que Kate Benckinsale de 44 años saliera a aclarar los rumores, todos creyeron que el chico con el que aparecía en las fotografías era su mejor amigo gay. Debido a la corta edad del sujeto, la mayoría supuso que se trataba de un simple amigo o incluso un familiar, sin embargo estos rumores se desintegraron cuando la actriz confeso que Matt Rife de tan sólo 21 años era su nuevo novio. 

La atípica pareja posee 23 años de diferencia, hecho que ha desencadenado de forma inherente una ola de críticas hacia la actriz, quien tiene una hija de 18 años, lo cual hace que la situación sea aún más pertubadora. Tras dejarse ver en eventos público junto a Rife, muchos de sus fanáticos manifiestan que no logran entender las motivaciones que la llevan a estar con un hombre exageradamente menor que ella.

AP
AP

La relación comenzó 18 meses después de que el divorcio entre Kate y su ex esposo, Len Wiseman, se oficializó en octubre de 2016. A pesar de que la actriz se mostró avergonzada las primeras veces que apareció junto al joven, hoy se le ve bastante cómoda posando junto a él en la alfombra roja.

Fuentes cercanas a la actriz manifiestan que Matt es muy madura para su edad, cualidad que logró conquistar a Kate, a quien nunca se le había visto tan feliz como hoy.

«Todos en el círculo de Kate aman a Matt y son muy comprensivos con esta relación. Realmente es el tipo más dulce y la hace tan feliz. Toda su familia cree que es una persona muy agradable. Es muy maduro para su edad».


 

Puede interesarte