Por Diego Cid
17 octubre, 2017

Debido a sus malestares matutinos, la Duquesa de Cambridge había evitado aparecer en público…

Fue totalmente inesperado, pero todos los presentes quedaron maravillados al ver a Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, apaecer junto a los Príncipes William y Harry en un evento de caridad en Inglaterra, donde también se encontraba el oso Paddington para reunir fondos a distintas caridades.

Sin embargo, a pesar de que el mismo oso ya era impresionante, la atención se concentró en Kate, quien mostró una notoria panza de embarazo mientras todos están pendientes de su evolución cargando al próximo bebé de la realeza.

WENN
WENN

Durante la visita, la duquesa se veía bastante mejor, luego de que sus malestares matutinos le impidieran presentarse en varios eventos como éste.

Muchos de sus seguidores especularon respecto al sexo de su bebé, pues creen que el hecho de que ella esté decidiendo vestir de rosa últimamente podría ser una señal al respecto.

WENN
WENN

El evento fue organizado por BAFTA en el tren Belmond British Pullman, donde esperaban chicos de las distintas fundaciones de caridad.

WENN
WENN
WENN

El Foro de Caridades, con más de 30 organizaciones que reciben apoyo de la realeza y otras entidades, se reúne dos veces en el año, donde se le entregan avances en los miembros de la casa real sobre los proyectos y actividades que se llevan a cabo.

Puede interesarte