Por Andrea Araya Moya
10 enero, 2022

Incluso rindió homenaje a la princesa Diana en una de las fotos de la sesión.

Cumpliendo una nueva década de vida, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quiso celebrar su cumpleaños número 40 de una manera distinta: un una glamorosa sesión de fotos que la hizo ver como una verdadera diva del Hollywood antiguo.

Como una musa de esos retratos en pintura que suelen verse en los castillos. Y, prácticamente, como nunca se le había visto.

Y es que Kate Middleton, si bien tiene un gusto por la moda impecable, siempre se ha mantenido seria y muy ligada a su labor en la corona, pero ahora decidió posar como toda una estrella y sacar a relucir esa belleza y elegancia que siempre la han caracterizado.

Paolo Roversi

La sesión de fotos fue realizada por el fotógrafo italiano Paolo Roversi, quien la retrató en elegantes vestidos y en tonos más blanco y negro y menos saturados para aportarle más aspecto de retrato dramático.

“En las tres imágenes puedes ver la personalidad de Kate. Está el lado de la realeza, como puedes ver en la imagen clásica donde mira hacia el infinito. Está la foto más informal con el vestido rojo, como una mujer moderna a los 40, y el close up, que te da una perspectiva más íntima de ella”.

-Fuente del palacio a Daily Mail.  

Paolo Roversi

Pero aunque en la sesión de fotos Kate luce radiante y glamorosa, el fotógrafo Paolo Roversi quedó encantado con su personalidad fuera de cámara.

Me conmovió su amabilidad y calidez, además de sus ojos brillantes que reflejaban lo bondadoso de su alma y esa sonrisa que mostraba la generosidad de su corazón. Fue una experiencia profunda y enriquecedora para mí, un momento inolvidable.

Conocí a una increíble persona, una que con su energía positiva puede entregarle esperanza a todo el mundo“.

-Paolo Roversi a The Guardian.

Paolo Roversi

Por otro lado, en las instantáneas en blanco y negro, Kate rindió homenaje a la princesa Diana al usar sus aretes de perla y diamante, de la colección Collingwood, además de su ya reconocido anillo de compromiso, que ahora es de Kate.

Tim Graham

Qué gran manera de celebrar sus 40 años, ¿no?

AP

Ya luce como toda una reina.

Puede interesarte