Por Luis Aranguren
11 junio, 2021

“No puedo esperar para conocerla”, dijo la duquesa de Cambridge que espera al menos una videollamada pronto.

A una semana del anuncio del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, en el que le daban la bienvenida a su segunda hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor parece que aún no han tenido contacto con la corona. No se sabe si se debe a los problemas que han tenido anteriormente o simplemente no se ha dado el momento, pero Kate Middleton reveló que aún no conoce a la pequeña.

Durante una visita oficial de la duquesa de Cambridge a la escuela de Cornwall, acompañada de la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, contó que aún no conocía a la recién nacida.

Getty Images

Aprovechó el momento para expresar que estaba muy emocionada por conocer a la nueva miembro de la familia Mountbatten-Windsor. Al parecer, está esperando la videollamada de sus padres para poder conocerla y tal vez una visita formal pronto, para que puedan entrar en contacto.

“Le deseo todo lo mejor, no puedo esperar para conocerla porque aún no la hemos conocido, así que espero que sea pronto”.

–Kate Middleton dijo a Daily Mail

Todo esto se produce meses después de la entrevista de Meghan Markle con Oprah, en la que afirmó que Kate la hizo llorar antes de casarse con el príncipe Harry. Algo que generó grandes problemas que tal vez empezaron a resolver tras la muerte del esposo de la Reina Isabel, Felipe de Edimburgo.

Getty Images

Por ahora, Kate Middleton se encuentra concentrada en  sus trabajos políticos y sociales, acompañada de la Jill Biden, visitando academias y escuelas.

Getty Images

En cambio el príncipe Harry y Meghan Markle, están muy pendientes de su bebé a quien llamaron Lilibet Diana en honor a su la Reina Isabel y a la madre del príncipe, la princesa Diana. Cabe resaltar que al igual que Meghan, esta niña no es oriunda de Reino Unido, sino que es estadounidense.

Al parecer con este honor del nombre, es probable que las aguas se mantengan pacíficas como hasta ahora. Sin duda, siempre quedará el resentimiento entre familiares por la entrevista pero deberán superarlo. Todos se sintieron afectados de algún modo y seguir peleando no es la solución.

Getty Images

La familia crece, al igual que la responsabilidad para ambos, por lo que deben enfocarse en cosas que realmente importan.

Puede interesarte