Por Daniela Morano
11 junio, 2018

Él sonreía mientras a William no se le veía por ninguna parte cerca.

Aunque el día sábado la familia real debió atender la ceremonia oficial “Trooping the Colour” y todos debieron vestirse muy formales, al día siguiente tuvieron la oportunidad de relajarse y divertirse como cualquier persona. Aunque en un partido de polo, el cual convengamos no es el deporte del pueblo, pero sí es una buena instancia para reunir a la familia.

La familia de Kate Middleton atendió el partido de Maserati Royal Charity Polo Trophy donde William jugaría esa tarde en Gloucestershire.

Richard Simpson
Richard Simpson

Las adorables fotos del pequeño George y la pequeña Charlotte nos tienen a todos más que contentos, deseando tener sus vidas. Incluso desearíamos tener la vida de Kate, quien se veía increíble en su vestido celeste.

Pero no todo son buenas noticias. Una de las fotos que más ha rondado Internet es una de Kate corriendo, con cara de preocupación.

Richard Simpson
Richard Simpson

Entonces se le ve a lo lejos, llegar donde un amigo de William, Malcolm Borwick, a quien abraza afectuosamente y felicita por ganar el partido.

Richard Simpson
Richard Simpson
Richard Simpson

Las fotos han causado algo de revuelo mediático pero no son más que chismes, pues Kate sólo estaba muy contenta de que el equipo de su esposo haya ganado. Además, el día soleado y la felicidad de sus hijos es contagiosa.

Es cosa de ver a George corriendo.

Goffphotos.com

O a Charlotte como toda una modelo.

Goffphotos.com

Así que nada de qué preocuparse, todos felices. Sobre todo los niños.

 

Puede interesarte