Por Pamela Silva
4 abril, 2018

Y como todos, compró productos en oferta.

Kate Middleton es el sueño de muchas hecho realidad: una chica como cualquier otra que se convirtió en princesa y que es muy posible, sea reina de Inglaterra algún día. Es normal pensar que cuando se casó con William y pasó a ser parte de la familia real británica, Kate dejó atrás su vida como una plebeya común y corriente.

Y por supuesto, hay muchas cosas en las que está forzada a dejar esa vida de plebeya común y corriente, pero trata de que algunas sigan siendo como antes. Como ir de compras.

Dailymail 1

No sé a ustedes, pero a mí me encanta ir de compras. Quizá a Kate también, por eso trató de continuar realizando esa tarea casi como cualquier persona normal (porque estaba acompañada de un guardia real, algo que normalmente los plebeyos no tenemos).

A comienzos de marzo, Kate se fue poco a poco retirando de la vida pública mientras se prepara para dar a luz a su tercer hijo (o hijos, si hacemos caso a los rumores). Así que fue aún más extraño verla comprando en Waitrose, en Nortfolk.

Dailymail 2

Las fotos las captaron personas que estaban al mismo tiempo que ella en la tienda, quienes dijeron que compró una planta -aparentemente perejil- a “25% de descuento” -porque no importa que seas de la realeza, las ofertas siempre llaman la atención-.

Además, trajo sus propias bolsas para llevar -ella misma- las compras a su auto en vez de utilizar las de la tienda (me encanta esta Kate consiente con el medio ambiente).

Dailymail 3

“Estaba en Waitrose haciendo algunas compras. Acabo de doblar por la esquina del pasillo, y la vi. Le dije a mi esposo ‘que se parece a Kate Middleton’. Él dijo ‘no es’, y yo dije ‘es’.

‘De hecho, le dije ‘hola’ mientras pasaba. Ella se volvió y dijo ‘Hola, hola'”.

-Clienta Waitrose a DailyMail.

Dailymail 4

Por esto y mucho más es que amamos tanto a Kate <3

Puede interesarte