Por Lucas Rodríguez
29 marzo, 2019

La duquesa de Cambridge fue parte de los Beaver Scouts cuando era niña, de lo que guarda solo buenos recuerdos. Ahora desea que sus hijos la sigan en esta vía.

Ahora que Meghan ha sido obligada a guardar reposo ante el inminente nacimiento de su hijo, las noticias de la corona británica se han vuelto a centrar en la primera de las duquesas en dar el salto a la vida pública. Se trata de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge. 

La mujer del príncipe William fue vista en un evento con los Beaver Scouts, el grupo de scouts al que perteneció cuando era niña. Participando de una serie de actividades junto con los niños, la duquesa subrayó su mensaje de vida sana y consciente del medio ambiente. 

@kensingtonroyal

Kate atendió el evento usando su propia bufanda de scout, demostrando que su rol como patrona de los Beaver Scouts no es solo un título. Junto con esto, la duquesa dio una declaración que aunque no resulta demasiado sorpresiva, sí es quizás un quiebre de protocolo. 

@kensingtonroyal

La duquesa de Cambridge dijo que le gustaría pasar la tradición de su familia a sus tres hijos, los príncipes George (5 años), Charlotte (3 años) y Louis (de once meses).

@kensingtonroyal

De acuerdo al post del palacio de Kensington en el que se difundió esta visita y al sitio MamaMia, los cinco primeros años de vida de un niño son los más importantes para su formación. Es por esto que darles una experiencia de cooperación e inclusividad, como la que Kate dice que vivió en los scouts, sería fundamental. 

 

Puede interesarte