Por Camilo Fernández
24 septiembre, 2018

Con 3 hijos y ese cuerpo, ella sí que es de la realeza. ¡Estupenda!

La realeza británica es conocida por ser conservadora en cuanto al cuerpo. No les gusta mostrar mucha piel, o eso al menos indica el protocolo. Las mujeres estilan utilizar vestidos cuyo largo debe sobrepasar las rodillas. Cada vez que alguien desafía esta norma, es apuntada, como ya lo ha sido Meghan Markle.

Aunque el centro de la atención esta vez es otra duquesa. Una mucho más recatada. Kate Middleton. 

Instagram @hrh_duchesscatherinecambridge

La esposa del príncipe William siempre aparece muy correcta en las ceremonias, pero esta vez tuvieron la oportunidad de captarla con mucho más que un vestido corto.

Instagram @the_cambriges_

Por primera vez se ha fotografiado a Middleton en bikini a través de unas fotos en la que se ve de lo más bien junto al príncipe.

Instagram @the_cambriges_

En las fotos muestra un cuerpo envidiable y espectacular.

Instagram @the_cambriges_

Sin ser prendas particularmente escandalosas, por lo reservada que es la monarquía, estas fotos son un pequeño hito, demostrando que pese a los tres embarazos Kate se mantiene estupenda.

Instagram @the_cambriges_

Por parte de William, el hombre no se mantiene nada de mal tampoco. Todo en su lugar para sus 36 años con su traje de baño floreado.

Instagram @the_cambriges_

La única que no debe estar muy contenta con esta divulgación es a la reina Isabel que es la más pulcra con el protocolo, más si es su propia familia. Pero bueno, ella ya tiene 92 años. Es hora de que se relaje un poco.

Instagram @hrh_duchesscatherinecambridge

Además, con un cuerpo así, Kate debería estar en toda la libertad de mostrarse mucho más seguido. O tal vez lo hace y solamente no hay cámaras por todos lados para retratarla.

Puede interesarte