Por Andrea Araya Moya
4 diciembre, 2019

Y no es la primera vez que la Reina le presta sus joyas 👀

Muchas veces se ha dicho que la Reina Isabel tiene cierto favoritismo por Kate Middleton por sobre Meghan Markle. Comparte más con ella, salen juntas, se ven cómodas una al lado de la otra y hasta comparten el joyero… o al menos eso parece.

Recientemente se llevó a cabo el 70 aniversario de la OTAN y se celebró en el palacio de Buckingham, donde la Reina Isabel recibió a los principales líderes mundiales.

Y entre los invitados estaba Kate Middleton, quien llamó la atención con su atuendo, que combinaba con la reina, además de una de sus joyas.


Y es que la duquesa de Cambridge se lució con un elegante vestido verde, acompañado de un par de aretes de diamantes que se había visto en anteriores oportunidades en la reina, como en el “State Opening of Parliament”, en 2012.

Los aretes forman parte de la colección real de la reina y no es la primera vez que Kate los usa. Deslumbró con la gala del Palacio Kensington en 2017, y la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank. Al parecer comparte las joyas con la reina.

Sin embargo, la reina siempre presta piezas de su colección a los miembros de la familia real para ocasiones específicas y visitas de estado, pero siempre bajo su propia decisión.


Pero Meghan nunca ha usado sus joyas, e incluso tiene prohibido usar las de Diana de Gales. ¿Favoritismo?

Puede interesarte