Por Catalina Yob
1 febrero, 2018

El estilo de Diana de Gales sin duda es algo digno de imitar.

La llegada de Diana de Gales irrumpió abruptamente en la familia real, fracturando por completo la lejanía que yacía entre la realeza y la comunidad inglesa. Su carisma y compasión recorrieron el mundo a través de las imágenes que ponían de manifiesto sus increíbles labores humanitarias, hecho que la hizo pasar al historia y ser una de las figuras públicas más reconocidas a nivel internacional. 

Tras la oficialización del matrimonio entre el príncipe William y Kate Middleton, muchos dijeron que la duquesa de Cambridge poseía el mismo ímpetu de Diana de Gales, convicción que la hizo ganar popularidad de forma abrupta. Esto bien lo sabe la futura madre, quien día tras día busca igualar el inigualable estilo de Lady Di, lo cual quedó demostrado en las últimas imágenes de ella en su paso por Suecia.

AP
AP

A pesar de que se trata de un estampada bastante usual, los seguidores más acérrimos de la realeza esgrimen que Middleton buscaría retomar la imagen de su suegra, quien sigue siendo recordada por personas de todo el mundo.

Cabe destacar que el vestuario y estilo instaurado por Lady Di fue considerado polémico en su época, por lo que el hecho de volver a utilizar este tipo de prendas y estampados, evocan naturalmente su imagen. 

AP
AP

Además de seguir la línea que siguió Diana de Gales a la hora de la elección de su vestuario, Middleton está reinstaurando este tipo de prendas en la actualidad, las cuales suelen ser copiadas de forma inmediata por las marcas de ropa masivas. 


 

Puede interesarte