Por Daniela Morano
14 julio, 2017

Había un enorme esqueleto de ballena.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, una vez más se veía elegante y preparada para el evento en el museo de historia natural donde revelarían a un nuevo integrante, un enorme esqueleto de ballena azul. Kate llevaba un hermoso vestido celeste de Preen Everly, el cual cuesta alrededor de $800 dólares.

PA
PA

Según afirmó durante el evento, sus hijos aman los dinosaurios y estaba contentísima de estar presente para el lanzamiento de esta asombrosa ballena, “Hope” (Esperanza),  la cual reemplazará a Dippy el dinosaurio, un espécimen que estuvo 38 años en exhibición.

PA
PA

“Como muchos de ustedes aquí esta noche, recuerdo haber visitado el museo de historia cuando era pequeña, y sentirme inspirada con el amor por la naturaleza,” informó Mirror.

“Y ahora, como madre, estoy experimentando esa alegría nuevamente por mis propios hijos, quienes adoran venir acá, y no sólo por ver al T-Rex, por si acaso,” continuó Kate.

PA
PA

La noche anterior Kate atendió el evento de bienvenida de la princesa Leticia y el príncipe Felipe VI de España. La duquesa volteó miradas por su pronunciado escote, muy distinto al que llevaba en el evento al museo de historia.

 

Te puede interesar