Por Diego Cid
9 noviembre, 2017

Parece que algo que “queda en familia”, mientras la Duquesa Kate comparte atuendo con la novia del Príncipe Harry…

Parece que todo está quedando en familia -la real, claramente- y así lo demuestra la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, usando un vestido que nos parecerá bastante conocido en la cena de gala que se sostuvo en el Palacio de Kensington el martes por la noche. El vestido pertenece a la colección Diana Von Furstenberg y sentó bastante bien con la panza de embarazo que está empezando a mostrar.

Y lo que pasa es que Kate, quien tiene cuatro meses de embarazo con su tercer hijo, uso un atuendo que previamente había usado la actriz Meghan Markle, aunque en una versión un poco más larga.

Sí, la Meghan Markle que está llevando su noviazgo con el Príncipe Harry, convirtiéndola en concuñada de Kate.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Meghan utilizó el vestido en febrero de 2012 en un evento sobre tolerancia y aceptación en el Centro de Diseño del Pacífico en West Hollywood, California.

FilmMagic

De hecho, no es de extrañarse que en redes sociales hayan detectado rápidamente la similitud de sus atuendos, pues desde que Meghan llamó el interés de los medios tras empezar a salir con el Príncipe Harry hace un año, hasta cuentas de moda y estilo de vida han sido creadas con su imagen.

Desde entonces, ha limitado sus apariciones en la alfombra roja y en la serie Suits, muy distinto a Kate, quien tras comenzar a mejorar su estado de salud que encontró complicaciones al principio de su embarazo, ha comenzado a aparecer con mayor frecuencia en los eventos.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La verdad es que seguiremos esperando ver a Kate en muchos más eventos y quién sabe, quizás la terminemos viendo a Meghan en su matrimonio, si es que ella y Harry deciden sentar cabeza (y todo indica que así será).

Adele rechazó oferta de $1,5 millones de dólares de jeque árabe. Tuvo desconcertante respuesta

No te lo pierdas