Por Andrea Araya Moya
10 enero, 2020

Además, sorprendió llegando a su fiesta sin una gota de maquillaje.

Para muchos, la reciente decisión de Harry y Meghan de separarse de la familia real fue como un balde de agua fría, sobre todo porque después del comentado desaire de la Reina en su video de navidad, todos creían que en la familia real las cosas no marchaban del todo bien. Pero nadie se esperaba que iba a terminar en los duques de Sussex independizándose de la corona británica.

Sin embargo, aunque el anuncio es tema mundial y ha abarcado diferentes portadas, en la familia real no es algo que les quite el sueño, al menos para Kate Middleton, quien está celebrando su cumpleaños número 38.

A pesar del caos por Harry y Meghan, Kate decidió publicar una glamorosa y casual foto para celebrar su nuevo año y alejarse del drama que hoy se vive en la realeza británica.

En la imagen Kate viste un suéter gris, con una camisa y cómodos jeans. Todo acompañado de una radiante sonrisa, como si estuviese respondiendo a lo que está pasando con sus cuñados.

Y es que William está realmente dolido, según reporta Us Weekly.

«William se nubló con la decisión de Harry y Meghan, aún hay una grieta entre los dos hermanos. Es triste porque cuando eran más jóvenes, William habría sido el primero en enterarse de algo tan importante como esto».

-Fuente a Us Weekly

Pero Kate está ahí para aterrizarlo y ayudarlo a enfocarse en su familia y continuar con su vida. Y, claro, celebrar junto a su esposa un nuevo año de vida.

Y lo hicieron, pues Kate celebró su cumpleaños junto a su familia cercana en una íntima fiesta a la que llegó sin maquillaje.

Grosby Group
Grosby Group

Mucho más sencilla, relajada y en compañía de los que más quiere.

Grosby Group

Se veía increíble.

Puede interesarte