Por Kat Gallardo
28 mayo, 2018

¡Reina de reciclar outfits! ¡Nos encanta!

La duquesa de Cambridge es una fanática de reciclar looks favoritos e hicimos un detallado reporte sobre sus hazañas. La quisimos aún más luego de saber que no tiene problema usando los mismos abrigos, ya que se ve increíble con todo. Pero no esperábamos que siguiera con los príncipes.

En la primera imagen oficial del príncipe Louis, pudimos ver al pequeño príncipe con un jersey de color crema y un conjunto de pantalones que usaba su hermana mayor, la princesa Charlotte, para sus primeros retratos oficiales.

Pero no sólo Louis repitió outfit, sino que Charlotte también usó un cardigan azul que en el Príncipe George usó para un retrato oficial con la Reina.

PA

Pero nos encanta que sea así. Es un gran gesto de austeridad por parte de Kate y de paso, nos representa a todos. Porque no sé ustedes, pero yo repito mis outfits y cuando era pequeña, mi mamá lo hubiera hecho, pero… no me tocó, porque fui la primera (jeje).

Es probable que esta sea la primera de muchas prácticas que el Prince Louis heredará, ya que Kate seguirá con la tradición de reutilizar la ropa de sus hijos e incluso la de William.

PA

Pero esto no es algo que inventó Kate. Por tradición, la familia real británica acostumbra a reutilizar y heredar prendas que fueron usadas en momentos importantes.

Un gran ejemplo de esto, es el traje de bautizo que utilizó George. Fue el mismo que utilizó William, Harry y otros miembros de la familia real. Pero su historia viene desde mucho antes. El traje es una réplica del que utilizó la Reina Victoria en 1841.

PA

Este es otro ejemplo, William llevaba el mismo mono mameluco azul que llevaba su padre en la misma ceremonia en el Palacio de Buckingham en 1984.

PA

George también ha sido fotografiado con la misma camisa con cuello de peter pan y pantalones cortos azules que su padre llevaba cuando era joven.

BBC

Mientras tanto, Charlotte también ha sido vista vistiendo ropa de su hermano mayor, incluyendo un sweater azul que usó George cuando fue conocerla al hospital el año 2015.

PA

Pero eso no es todo, según dicen, estos clásicos zapatos rojos que usó Charlotte, pertenecían a Harry. El príncipe los usó el año 1986.

PA

¡Los chicos se ven increíble! Y siempre que lucen algo nuevo, acaban con el stock del producto en cuanto los seguidores de la realeza descubren la tienda en que fueron adquiridos. En cuanto a las prendas clásicas, hay que aprovechar mientras se puedan usar, ¿cierto?

Puede interesarte