Por Kat Gallardo
7 junio, 2018

¡Meghan Markle no fue la única!

Si bien Meghan Markle se vio envuelta en escándalos familiares previos a su boda con Harry, no fue la primera ni última plebeya en traer problemas a la familia real debido a personas que se toman atribuciones de más. Es cosa de preguntarle a Kate Middleton.

Gary Goldsmith Twitter

En el caso de Meghan, tenemos al padre confundido con su nueva posición, la hermana con celos patológicos que quiere dejarla mal y a un par de sobrinos que sólo quieren sacar provecho económico. En el caso de Kate, la vergüenza fue gracias a su tío materno.

Gary Goldsmith es el hermano menor de la madre de la duquesa de Cambridge, Carole Middleton. Tiene 52 años y cuando se casó por primera vez, en 1991, Kate y su hermana Pippa fueron las damas de honor.

Hello Mag

Hasta ese momento, las cosas estaban en un relativo orden, pero Gary se casaría nuevamente otras 4 veces más y tendría una hija. Estas son las situaciones problemáticas en que se ha visto envuelto el tío de Kate:

1. El tío de Kate amasa una fortuna y se muda a Ibiza

No hay nada de malo en ser hábil con los negocios. El año 2005, Gary vendió acciones de su compañía de computadores y se compró una mansión en Ibiza.

William y Kate incluso pasaron unas vacaciones en la mansión en Ibiza de Gary el año 2006. Este lugar fue apodado por su tío como La Mansión Bang Bang, que en francés se traduciría como “La Mansión del Sexo”.

Hello Mag

2. Gary es sorprendido ofreciéndole droga a un periodista en Ibiza

Los problemas no tardaron en llegar para Gary, quien fue sorprendido el año 2009 ofreciéndole droga a un periodista encubierto, de acuerdo a una historia publicada por el Daily Mail. 

Durante esa velada, alardeó sobre conocer a William y estar feliz de que su sobrina se casara con él (adelantándole a la prensa futuros planes no confirmados de matrimonio). Al periodista encubierto, que estaba intentando recabar información sobre otro asunto, le ofreció drogas y contactos con prostitutas.

Dijo que cuando Kate y William visitaron su mansión, sus amigos le enseñaron a William a mezclar música e incluso le decían ‘The King’s in da house!'”.

Splash

3. A pesar de lo anterior, Gary es invitado a la boda de William y Kate

Carole intenta reparar las relaciones con su hermano en los años siguientes, aceptando que necesitaba recibir ayuda para sus problemas con la droga y los excesos. De esta forma, Gary es “perdonado” por la familia y logra una invitación para el matrimonio de William y Kate el año 2011.

Asiste a la ceremonia con su ex esposa Luan y Talullah, su hija pequeña.

AP

3. El año 2013, Gary realiza gracias a una entrevista pagada en Hello Magazine

Enfrentando problemas económicos y la puesta en venta de su mansión en Ibiza, Gary vende una entrevista a Hello, en donde entrega detalles sobre la vida de su sobrina.

Gary dice que su sobrina es una mujer segura, inteligente y muy cuidadosa. Pero que a diferencia de su hermana, Pippa, las cosas no se le daban tan fácil y debía esforzarse más.

Daily Mail

4. El año 2017 Gary es arrestado por golpear a su esposa

Para cerrar con un lamentable broche de oro, el año pasado fue arrestado por golpear a su última esposa, Julie-Ann, con quien contrajo matrimonio el año 2012. En el juicio se declaró culpable, debió pagar una fianza y aceptar ser ingresado a una rehabilitación por abuso de alcohol

La familia real tampoco ha estado libre de controversias y escándalos familiares, viniendo incluso desde miembros cercanos y de la misma sangre de la Reina. Es interesante recopilar todos esos datos, para recordar que en todas las familias hay problemas, sin excepción. Para tranquilidad de Meghan.

skynews

Puede interesarte