Por Javiera González Ruiz
5 septiembre, 2019

Se veía realmente maravillosa en el primer día de escuela de su hija.

Si hay algo que tenemos claro de Kate Midletton, es que siempre se ve fabulosa, y aunque varios la critiquen de repetir su atuendo en algunas ocasiones, lo cierto es que en todas sabe sorprendernos.

Como hizo ahora, que llevó a la princesa Charlotte a su primer día de escuela luciendo realmente maravillosa, algo muy digno de la realeza, porque… seamos honestos, nadie común y corriente se prepararía de esa manera para llevar a su hijo a su primer día de clases.

Pero cuando la princesa siguió el ejemplo de su hermano, el príncipe George y se le unió en la escuela privada Battersea de Thomas el jueves por la mañana, Kate y William fueron a dejarlos a la puerta del colegio para asegurarse de que ambos fueran bien recibidos.

AP

Pero más allá de la cara de emoción que llevaba la pequeña por su inicio escolar, lo que más llamó la atención fue la vestimenta de Kate, que lucía bastante simple, pero llena de glamour.

AP

Ni siquiera imaginarás cuánto dinero llevaba en sus aretes…

AP
AP

Para que te sientas mal, aquí te lo decimos: más de 6 mil dólares.

Según comentaron varios medios especializados en la realeza, la duquesa de Cambridge estaba usando un vestido rojo estampado con claveles de Michael Kors, que ajustó a su cintura con un cinturón negro, y completó su elegante look con un par de aretes Woodland Oak Leaf Hoop de Asprey y llevaba tacones de gamuza azul marino de Prada.

Instagram @katemiddletonofficial1

Los aretes, que ya se han convertido en los favoritos de la esposa del Príncipe William, son de oro de 18 kilates, y diamantes pravé.

Ella sí que sabe cómo lucir elegante.

Puede interesarte