¿Cómo pudo ocultar esas fabulosas piernas durante 11 años?

Parece realmente imposible que alguien pueda evitar usar pantalones cortos en público por más de 10 años… sobre todo considerando el calor que hay durante las épocas veraniegas. Sin embargo, para la duquesa de Cambridge al parecer no fue demasiado problema… ya que desde que se unió a la realeza, solo ha lucido elegantes faldas largas.

Pero de shorts… nada.

Hasta ahora que hizo su última aparición en la regata The King’s Cup con unos pantalones cortos que ha hecho que, inevitablemente, todo el mundo se fije en sus esculpidas piernas que mantuvo ocultas por al menos 11 años.

Twitter @KensingtonRoyal

En 2008 fue la última vez que se le vio luciendo este tipo de vestimenta para una fiesta en patines en una discoteca.

Twitter @wittythinkerby

Pero ahora Middleton se puso un polo deportivo blanco, una chaqueta, gorra de béisbol y pantalones cortos azul marino mientras acompañaba a su esposo, el Príncipe Williams, que también vestía un look similar, junto al pequeño George, que para la ocasión también optó por usar shorts, pero de color caqui.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Lo cierto es que la aparición de la duquesa sorprendió a todos sus fanáticos, quienes al parecer no esperaban unas piernas tan tonificadas.

Twitter @wittythinkerby
Wirelimage

«Nadie enloqueció, pero… ¿Kate Middleton usaba pantalones cortos? Eso, Reina!» escribió una usuaria a través de su cuenta de Twitter, mientras que otra aseguró que «¡Kate necesita usar pantalones cortos con más frecuencia! ¡Le lucen genial!»

Reuters

Está claro que esas piernas no lucen así por simple don… al menos así quedó comprobado cuando la revista Vanity Fair aseguró que Kate suele entrenar una hora diaria para mantenerse en forma, y practica una serie de ejercicios que van desde el yoga hasta el crossfit, todo acompañado de una alimentación saludable.

Puede interesarte