Por Catalina Yob
2 agosto, 2017

La sesión tuvo lugar tan sólo días después de perder el título de la modelo mejor pagada en Inglaterra.

En 1992 saltó a la fama a través de una sesión fotográfica para la casa de moda Calvin Klein. Desde aquel momento y con tan sólo 18 años, Kate Moss se convirtió en el máximo exponente en la industria de la moda, llegando a ser una de las supermodelos más cotizadas a nivel mundial y una de las 100 personas con mayor influencia en el mundo según la revista TIME. 

Hoy con 43 años, la dueña de una agencia de modelos en Londres sigue generando tendencia y siendo una de las principales fuentes de inspiración para las aspirantes a modelos actuales. Su deseo por siempre innovar en cuanto a las sesiones fotográficas y campañas publicitarias fue una de las características propias que impulsaron su carrera, sin embargo ésta sigue delimitando su carrera. 

Hoy no es la excepción. Moss protagonizó una inédita sesión fotográfica al interior de un helicóptero mientras volaba por Italia. A pesar de peligro inherente que ésta suscitaba, la modelo no sólo salió ilesa, sino que llevó a cabo una impresionante sesión que sacó aplausos al interior de la industria y por parte de sus colegas.

Ésta tuvo lugar tan sólo días después de que la modelo perdiera el flamante título de la modelo mejor pagada en Inglaterra, tras ser derrotada por Cara Delevingne, quien ganó más de 8 millones de libras el año pasado gracias a sus contratos con algunas de las casas de moda más icónicas del mundo tales como Chanel. 

BACKGRID UK
BACKGRID UK

A pesar de que la modelo haya sido recientemente destronada, su carrera permanecerá intacta en el mundo, a raíz de la cual sigue sumando millones y millones de seguidores. Sin duda alguna su legado siempre será una inspiración para sus colegas que se inician en la millonaria industria de la moda.

Puede interesarte